include
RESPONDIDA

aplicación se apaga


Hola. Recientemente he tenido varios problemas con la aplicación movil. La aplicación se corta o pausa cuando uso sonido a través de Bluetooth (hacia el carro, radio o audifonos). A veces la canción que escucho solo se pausa o a veces se detiene por completo. A veces la aplicación entera se apaga. Simplemente tengo q volver a abrirla y poner play, pero es bien molesto. Aún no descubro qué es lo q lo gatilla.

 

Tengo un Galaxy A53, con Android obviamente. Siempre lo actualizo. 

 

icon

Mejor respuesta de AnBal 20 March 2023, 08:10

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Juan D. Rayo muy buenas!

¡Qué raro eso que comentas! Yo estoy en android y no he experimentado estos días problema alguno.

Me imagino que no estarás en versión beta si no, será la versión estable. Si no es así, prueba a salirte del grupo beta y quédate con la versión normal.

De todas formas prueba a eliminar el caché de la app, a hacer una limpieza del teléfono, para que todos estos archivos y carpeta de la aplicación desaparezca, bórrala y vuélvela a instalar.

Yo una vez experimenté problemas de funcionamiento con la aplicación, y fue finalmente por culpa de la tarjeta sd, que empezaba a dar señales de que se estaba estropeando. Y así ocurrió a las pocas semanas.

Cualquier cosa, coméntanosla por aquí en el foro para que te podamos ayudar.

😊

En realidad ya llevan un rato con este bug en la aplicación estable.

Es una de las razones por las que dejé Deezer un rato

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Brady Werther lamento que tengas problemas. Debo ser raro, pero yo uso Deezer tanto en Android como en IOs y la verdad es que no tengo ningún problema en la reproducción. Me va todo estupendamente.

Siento que te hayas marchado, pero si vuelves y necesitas ayuda aquí estamos en el foro todos para ayudarnos.

😊

Apenas descargue y me hice premium, y estoy pasando algo parecido, se me ⏯️ pausa y  desconecta, debo entrar de nuevo y reproducir desde la app. Y otra vez... Cómo puedo saber eso de que versión tengo o que?

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Betsy Aline Sotelo Nava ¡buenos días!

Mira yo ayer estuve probando Deezer en los dos teléfonos que tengo (IOS y Android) y no tuve problemas tal y como me comentas.

Por favor indícanos modelo de teléfono, sistema operativo, es versión beta o no?, saber si tienes instalada la última versión de Deezer en la Playstore.

Mientras te dejo unos cuántas cosas para ver si te pueden ayudar.
 
 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve 

El punto 4 es lo que suele funcionar.

Primero borra el caché desde el sistema de Android. Luego borras el almacenamiento y a posteriori la app. Reinicia el móvil y le pasas un limpiador al móvil para que te borre también las carpetas internas que siempre se quedan en el sistema de flote. Reinicia de nuevo el teléfono y descargas de nuevo la App.

A mí siempre me ha funcionado para que las apps vayan bien.

Cualquier cosa nos escribes por el foro para que te podamos ayudar.
😊

Hola AnBal,

He seguido todos los pasos que indicas, y se me sigue cerrando la app. Empiezo a estar un poco desesperado. Me gusta como funciona la app, pero es muy molesto.

Alguien ha hecho algo más para solucionarlo?

Tengo un Motorola Edge 20.

Gracias 

Hola @RaulSB 

Si los concejos de @AnBal no te funcionaron contacta a soporte para que te ayuden a resolver el problema con tu equipo.
El chat en línea es muy bueno, su horario es de 7am a 3pm (UTC-6 Hora de México)
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us

Saludos

Responder