Resuelto

Cambiar de Deezer Premium al plan Family


Quisiera saber como modificar mi plan de dezzer tenia el premiun pase a family pero quisiera regresar a premiun como le hago?
icon

Mejor respuesta de Sandy 16 octubre 2018, 16:14

Bienvenidos al plan Deezer Family 

Para que toda la familia pueda disfrutar del servicio solo tienes que seguir este link Deezer Family, teniendo en cuenta los puntos mencionados a continuación

 

Tengo una cuenta Premium 

Si cuentas con una suscripción Premium y quieres suscribirte al plan Familiar, la oferta Deezer Family sustituirá a tu suscripción actual en tiempo real y se te cobrará la tarifa de la suscripción de inmediato.

 

Pago a través de Apple iTunes

Si cuentas con una suscripción Premium pagada a través de Apple y quieres suscribirte al plan Familiar, debes cancelar tu suscripción con Apple y esperar a que termine el mes pagado. Una vez que la cuenta pase a la versión versión gratuita, puedes suscribirte a nuestro plan Deezer Family

 

Tengo una suscripción a través de mi proveedor de telefonía móvil

Si cuentas con una suscripción Premium pagada por TIGO, primero cancela el plan mediante TIGO y espera a que termine el mes pagado, y una vez que la cuenta pase a la versión gratuita, podrás suscribirte al plan Family.

 

¿Si cambio de plan pierdo mis listas?

Tranquilo(a),  no perderás tus playlists, las podrás encontrar en el perfil principal!

Para más información acerca de como gestionar el plan Family, sigue el enlace a continuación: Deezer Family

Si sigues teniendo dudas, por favor contacta con nuestro equipo de soporte

 

 

 

Ver original

44 respuestas

No encuentro la opcion dentro de deezer desde el ordenador para hacer el pago de mi deezer family. me sale solo la opcion para subscribir a deezer +
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Mara

Necesitas cancelar la suscripción Family. Una vez termine el periodo pagado, solo tienes que volver a suscribirte al plan Premium+
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Juan!
Veo que ya has podido suscribirte al plan Family 🙂

Quisiera cambiar mi plan a uno familiar
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola! Sigue el enlace a continuación para suscribirte al plan Familiar: http://www.deezer.com/offers/family

- Si cuentas con una suscripción Premium+ y quieres suscribirte al plan Familiar, la oferta Deezer Family sustituirá a tu suscripción actual en tiempo real y se te cobrará la tarifa de la suscripción de inmediato.

- Si cuentas con una suscripción Premium+ pagada por iTunes y quieres suscribirte al plan Familiar, debes [cancelar tu suscripción](https://support.apple.com/HT202039) actual y esperar a que termine el mes pagado, una vez pase la cuenta a una versión gratuita, puedes suscribirte a nuestro [plan Familiar](https://www.deezer.com/offers/family).

- Si cuentas con una suscripción Premium+ pagada por TIGO, primero cancela el plan mediante TIGO y espera a que termine el mes pagado, una vez pase la cuenta a la versión gratuita, puedes suscribirte al plan Family.

Para más información acerca del plan Family, sigue el enlace a continuación: https://en.deezercommunity.com/foro-en-espanol-26/gestionar-plan-deezer-familiar-deezer-family-2788
Quiero cambiar mi suscripcion de deezer premium a deezer family pero me sale un mensaje de que mi cuenta no cumple mis requisitos.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Ligia!
Me encantaría poder solucionar tu problema ya, pero como es un caso muy especifico, es mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te ayudarán a resolverlo ☺️
Acabo de hacerme deezer + y me gustaria cambiar a family pero no me deja.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @familia durigon . He revisado tu cuenta y puedo ver que te has suscrito al plan Premium+ mediante iOS. Para poder cambiar al plan Family, necesitas cancelar el plan Premium+ a través de iTunes > http://support.apple.com/kb/HT4098?viewlocale=es_ES y esperar a que la cuenta pase a la versión gratuita. Una vez pase eso, puedes suscribirte al plan Family aquí www.deezer.com/offers/family. Si no quieres esperar a que termine el mes gratuito de Premium+, puedes crear una cuenta nueva siguiendo el enlace de Family, pero recuerda que necesitas cancelar por iTunes para que no se te cobre la cuota Premium+ 🙂
Ingreso para cambiar mi plan de Deezer Premium a Deezer Family y no me acepta el cambio
Cordial saludo, solicito pasos a seguir para poder cambiar mi cuenta de Premium + a la cuenta Family con 6 perfiles. Quedo atenta.
Hola Foro, Desearía cambiar mi plan actual de premium que es contratado con una operadora movil, a el plan Family, quisiera saber como es el proceso, porque he estado leyendo varios foros y dicen que debo cancelar mi suscripcion actual para volver a cuenta gratuita pero no sé si debo cancelar desde la web o con mi operador actual para poder gestionar el cambio.

Gracias por su ayuda de antemano.
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Buenos días @Mdemuskus ! Esto se debe a que estás suscrita mediante iTunes. Primero necesitas cancelar tu suscripción Deezer mediante Apple - http://support.apple.com/kb/HT4098?viewlocale=es_ES y esperar a que la cuenta pase a la versión gratuita. Una vez pase a gratuita, puedes suscribirte al plan Family aquí www.deezer.com/offers/family
Saludos!!!
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Buenas @Juanita Velásquez Galindo ! He revisado tu cuenta y puedo ver que has pagado en efectivo por 6 meses de Premium+, por este motivo no puedes pasarte al plan Family directamente. Lo que recomiendo es que te pongas en contacto con EBANX para ver si pueden cancelarlo y efectuar el reembolso. Una vez pase la cuenta a la versión gratuita, entonces si puedes suscribirte al plan family aquí >>> www.deezer.com/offers/family. Como alternativa también puedes contactar con nuestro equipo de soporte. Saludos! 🙂
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @Nosreg06 ! Correcto, necesitas cancelar tu plan con TIGO (necesitas contactar con ellos directamente) y esperar a que la cuenta pase a la versión gratuita. Una vez pase a gratuita, puedes suscribirte desde tu cuenta aquí www.deezer.com/offers/family
Saludos 🙂
Hola, quiero pasarme a Deezer Family pero me sale que no cumplo los requisitos?! A que se debe esto?
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @Joe Núñez ! Esto se debe a que estás suscrito a Deezer mediante iTunes. Necesitas cancelar tu suscripción Deezer mediante Apple. Una vez cancelado y la cuenta pase a gratuita, puedes suscribirte al plan Family sin problema 🙂
Saludos!
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar mi suscripción actual Premium+ a Deezer Family. Gracias.
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar mi suscripción actual Premium+ a Deezer Family. Gracias.

Sigue el enlace a continuación para suscribirte al plan Familiar: http://www.deezer.com/offers/family

Si cuentas con una suscripción Premium+ y quieres suscribirte al plan Familiar, la oferta Deezer Family sustituirá a tu suscripción actual en tiempo real y se te cobrará la tarifa de la suscripción de inmediato.

Si cuentas con una suscripción Premium+ pagada por iTunes y quieres suscribirte al plan Familiar, debes [cancelar tu suscripción](https://support.apple.com/HT202039) actual y esperar a que termine el mes pagado, una vez pase la cuenta a una versión gratuita, puedes suscribirte a nuestro [plan Familiar](https://www.deezer.com/offers/family).

Recuerda que no perderás tus favoritos o listas de reproducción cuando cambias de Premium+ a Family. 🙂
Yo tengo ese mismo problema. Como lo solucionaste ??
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Yo tengo ese mismo problema. Como lo solucionaste ?? Hola Omar lo mejor es que te pongas en contacto con soporte
Hola!
para hacer el cambio de suscripción de Premium a Familiar, es necesario esperar que se agote el tiempo de vigencia de premium, no se puede antes?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola!
para hacer el cambio de suscripción de Premium a Familiar, es necesario esperar que se agote el tiempo de vigencia de premium, no se puede antes?

Se puede antes, pero empezarias a pagar antes tambien, por lo que pierdes los dias de Premium ????
Estoy intentando pasar mi cuenta premiun para una familiar y sale que no cumplo con los requisitos para hacerlo.

Cuales son esos requisitos?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola @LeOn MoNtIeL ten en cuenta que tu cuenta tiene que estar en modo gratuito para poder realizar el cambio ????

Responder