RESPONDIDA

Eliminar cuenta


Hola, buen día. Me creé una cuenta en Deezer el día de hoy y al cambiar de parecer decidí eliminarla. En la aplicación no encontré ninguna sección donde se pudiera borrar mi cuenta así que fui al link de ayuda que aparece en la app. Ahí encontré una explicación sobre cómo hacerlo, pero no me sirvió, porque seguí los mismos pasos y entré a la página que especificaban y no había un solo lugar donde se pudiera eliminar la cuenta. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 1 January 2023, 17:45

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Nika Bene la cuenta ha sido eliminada ahora.

Saludos :)

Hola, a mi también me gustaría eliminar mi cuenta, ya que no pude hacerlo por mi misma. Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

La cuenta ha sido eliminada @paulamanjon09. Te agradecería si puedes confirmarme que ha quedado todo en orden.
Saludos y esperamos volver a verte en el futuro :)

Hola 

Me gustaría eliminar mi cuenta 

Muchas gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Carlos Sierra la cuenta ha sido eliminada.
Saludos

Hola, quiero eliminar mi cuenta, cómo lo hago ?

Nivel de usuario 4
Medalla +2

@Elián Music 

has probado a hacerlo desde el ordenador? Una vez que entras en la parte de la derecha donde sale tu foto de perfil está el apartado de ajustes de la cuenta y una vez que pinchas dentro está el botón de eliminar mi cuenta.

Ya te digo que desde el pc es más fácil.

Desde el móvil puedes hacerlo poniendo en el buscador de google deezer player web y cuando te salgan los resultados le das a la opción de google de navegar como si fuera vista de ordenador y lo podrás hacer sin problemas.

Si no, atención al cliente en el horario que tienen y también lo harán.

Responder