Resuelto

App 360 by Deezer no funciona en Samsung S10+


He instalado la app de 360 y me conecto bien pero al momento de seleccionar cualquier lista o artista, simplemente no reproduce, en un foro decía que hay que marcar como favorito, pero me manda un error indicando que no tengo internet o que salga del modo avión en ambos casos no es correcto ya que si tengo internet. Ya desinstale la app, ya reinicie y sigue haciendo lo mismo, pongo una imagen del error:

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 11 noviembre 2020, 18:46

Hola @Efra Renteria la app de 360 by Deezer es solo para usuarios con suscripción HiFi y veo en el sistema que tu suscripción es Premium, por eso te genera un error.
Saludos :relaxed:

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Efra Renteria la app de 360 by Deezer es solo para usuarios con suscripción HiFi y veo en el sistema que tu suscripción es Premium, por eso te genera un error.
Saludos :relaxed:

es lo que estoy viendo, sin embargo adquiri unos audifonos Sony WH-1000XM4 y traia como promocion la opcion de suscribirse a HiFi, segun yo me di de alta y entonces no se que paso, se podria hacer algo al respecto???

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Efra Renteria si claro que se puede hacer algo al respecto si es que tienes los audífonos y el codigo con la oferta promocional.
Por favor ponte en contacto con  nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud.
Cuéntame como te va.
Saludos:v_tone2:

Gracias, así lo haré y les informo

 

Levante un caso con el equipo de soporte pero aún no me resuelven, su primer contestación es la misma que ustedes me dieron, que mi cue ya es Premium y no HiFi

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Efra Renteria me he contactado con soporte y veo que te han informado que el código de Sony ya no lo puedes aplicar en la cuenta actual donde activaste 3 meses de premium por error, pero si en una cuenta nueva .

Avísame si ya esta todo ok o necesitas ayuda.
Saludos :relaxed:

pues no, intente dar de alta nuevamente pero me manda el siguiente mensaje, 

sinceramente ya no se que hacer, mi idea era poder probar los audifonos con audio HiFi y simplemente no se puede.

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Como te informaron en soporte, debes crear una nueva cuenta Deezer con otro email y luego activar el código con la oferta de HiFi, ya que en tu cuenta actual no podrás activarlo debido a que ya activaste la oferta Premium.

Saludos:relaxed:

A mi me pasa lo mismo que en el problema del comienzo ya que no puedo ver mis preferencias en App Deezer 360 y cuando la instale me arrojaba errores al iniciar sesión, después como que fui atrás y al volver a la App magia ya estaba conectado, pero aún siendo hifi me da el error de Internet para ver mis preferencias.…

 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Alvaruxs el mensaje de error te aparece una vez que abres la app de Deezer 360 y le das clic a biblioteca y luego al icono del perfil?
¿Has intentado reinstalar la ultima version de la app?
Muchas Gracias :relaxed:

Hola. Tengo el mismo problema. A pesar que tengo la cuenta en modo HIFI. Como puedo ingresar esta situación a soporte técnico?

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @mpotes debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedas recibir actualizaciones a tu correo electrónico en cuanto el problema este solucuionado.
Disculpa las molestias del caso.

Responder