Resuelto

Reembolso mes Deezer


Buenas tardes. Se me olvidó cancelar la suscripción y me gustaría solicitar un reembolso. No he utilizado la aplicación... Muchas gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 2 diciembre 2020, 10:37

Hola @constdolz por favor ponte en contacto a la brevedad con nuestro equipo de soporte para solicitar el reembolso.
Cuéntame como te va.
Saludos :v_tone2:

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @constdolz por favor ponte en contacto a la brevedad con nuestro equipo de soporte para solicitar el reembolso.
Cuéntame como te va.
Saludos :v_tone2:

Hola quisiera saber cómo solicitar mi reembolso de Deezer family ya que alguien uso mi tarjeta sin autorización para pagar meses gratis y no canceló la suscripción es urgente

 

 

 

 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @luis.martinez para solicitar un reembolso debes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro equipo de soporte.
Cuéntame por favor como te va con la solicitud.
Saludos :relaxed:

Hola buen dia, hace mes deje de usar deezer y el dia de hoy me hicieron el cargo del mes sin haber utilizado la aplicacion quisiera mi reembolso

Nivel de usuario 4
Medalla +2

@Pablo Gomez si deseas solicitar un reembolso debes contactarte con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará.:nerd:

Responder