Resuelto

Pago/Precio de Deezer en Argentina


Soy de Argentina. Pagaba 8 u$s mensuales hasta hace 1 mes hasta q me desuscribi. Ahora deseo volver a contratar el servicio pero tengo una duda, las ofertas q publican en el sitio estan hechas en $ argentinos o dólares? Ya q hay una oferta de $ 36 para volver a contratar el servicio.
icon

Mejor respuesta de carladeezer 18 enero 2018, 20:38

Buenas!

SUBIDA DE PRECIO: El nuevo precio por el plan Family en Argentina es de 103,50 ARS y el de Premium+ es de 69ARS . Puedes encontrar más información aquí.



Anteriormente se cobraba en USD $, pero esto cambió. Para que el pago sea en Pesos Argentinos, necesitas cancelar la suscripción y volver a suscribirte, esta es la única opción para cambiar la moneda.



Saludos!
Ver original

27 respuestas

Sinceramente, no son claros. Considero q deben aclarar en q moneda uds cobran el servicio
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola! El precio que aparece de 36$ es en $ Argentinos 🙂
Hola Anja, gracias x tu repuesta pero o pagaba 8,49 u $s mensuales. Pq ahora el pago es en $ arg? Sino me desuscribia seguia pagando en u $s entonces?
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola @Emiliano Ocampo!

Anteriormente se cobraba en USD $, pero esto cambió y una vez uno cancele la suscripción y vuelve a suscribirse, se realiza el pago en Pesos Argentinos.
Hola
Sigo con el problema de rechazo de mi targeta visa
He notado que a varios usuarios de argentina le a pesar asado lo mismo .
Cuando se resolverá el problema?

Gracias!!
Hola, contraté el plan familiar pero aún sigo con la duda de la moneda que utilizan. No me quedó claro si pago 54 dólares (lo cual no creo) o 54 pesos argentinos.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola Emiliano, tiene que ser pesos argentinos!
Para el plan familiar es 56 pesos Argentinos o 56 dólares?
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Buenas!
SUBIDA DE PRECIO: El nuevo precio por el plan Family en Argentina es de 103,50 ARS y el de Premium+ es de 69ARS . Puedes encontrar más información aquí.

Anteriormente se cobraba en USD $, pero esto cambió. Para que el pago sea en Pesos Argentinos, necesitas cancelar la suscripción y volver a suscribirte, esta es la única opción para cambiar la moneda.

Saludos!
Hola, el precio por el plan Premium+ es 36 pesos argentinos?
a mi me intereso el de 36 pesos. pero tengo la misma duda, son 36 pesos o 36 dolares? lo puedo hacer con debito?
Costo del servicio esta expresado el pesos argentinos $36? o $54 plan familiar?
Nivel de usuario 2
Medalla +1
@Henry Contreras disculpa la demora, el precio por el plan Premium+ es de 36 pesos 🙂
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Aquí puedes encontrar la respuesta ☺️????????
@MARCESANTAFE
Nivel de usuario 2
Medalla +1
@Fernando Aguirre Hola, disculpa la demora! Sigues teniendo el problema? 🙂
Hay alguna forma de pagar en pesos y no en dolares? Sino debo darlo de baj
Tenia una duda,yo soy de Argentina y quiero contratar Deezer Premium,pero quiero asegurarme antes si el pago es en la moneda de mi país o en dolares,desde ya muchas gracias
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @Nicoprogamer33 Aquí puedes encontrar la respuesta 🙂
Nivel de usuario 2
Medalla +1
@Cami Minio sii! Arriba puedes encontrar la información 👆🏼🙂

Hola!

Dado que recientemente se aprobó en el Parlamento de Argentina una ley que grava con un 30% extra a los servicios residentes en el exterior, incluidos los de streaming, mi duda surge alrededor de qué ocurrirá´con el valor de los planes de Deezer a partir de ahora en Argentina.

Yo en particular cuento con el plan Family y me gustaría saber si van a actualizar su costo mensual.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @rodrigoarg 

Por el momento los precios siguen iguales.

Si hay algún cambio, lo informaremos a la brevedad.

Disfruta Deezer!! :nerd:

 

Hola, por favor me confirman en qué moneda se cobra en Argentina? Entiendo que la duda estaba respondida, pero actualmente en Argentina los gastos en dólares tienen un incremento de 30% por favor me podran responder? gracias

Hola @rodrigoarg 

Por el momento los precios siguen iguales.

Si hay algún cambio, lo informaremos a la brevedad.

Disfruta Deezer!! :nerd:

 

Hola Alfredo, por favor me confirmas en qué moneda se cobra? gracias

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Sol Santos 

Gracias por tu mensaje!

Los precios cobrados por Deezer en Argentina son en tu moneda local, ARS, aunque te recomiendo contactar a tu entidad bancaria para que no haga la conversión a dólares.

Disfruta Deezer! :nerd:

Buen día, soy Argentino y estoy en mi país, solo tengo tarjeta de DÉBITO, la cuenta tiene saldo y el pago viene rechazado, consulto en el banco y de parte de ellos todo bien, alguien sabe cómo puedo pagar para poder continuar con mi suscripción GRACIAS 

Responder