Resuelto

No me deja pagar Deezer con tarjeta de debito


Pongo todos mus datos parasuscribirme mediante tarjeta de debito, pero no me deja? Alguien que sepa porque??

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 1 noviembre 2020, 11:37

Hola @Alextj puedo ver en el sistema que tu suscripción ya se encuentra activada.
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarme :relaxed:

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Alextj puedo ver en el sistema que tu suscripción ya se encuentra activada.
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarme :relaxed:

No puedo pagar con tarjeta de débito Mastercard. Estoy en Chile con Deezer beta (testers android) y no permite ni tarjeta ni sistema WebPay.

Mi cuenta no está activa.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Pueden ser muchas las causas de rechazo de una tarjeta:

porque haya algún dato mal
porque la tarjeta no sea válida ó esté caducada
por no tener fondos en la misma
por motivos de prevención del fraude y financiación del terrorismo
etc

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Rocco.RAW no aceptamos tarjetas de débito como método de pago y por so el rechazo en el pago. 
Respecto a tu pago en efectivo, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envia una copia del recibo de pago y uno de nuestros agentes te ayudará con la activación de la suscripción.
Saludos :)

Hola @Rocco.RAW no aceptamos tarjetas de débito como método de pago y por so el rechazo en el pago. 
Respecto a tu pago en efectivo, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envia una copia del recibo de pago y uno de nuestros agentes te ayudará con la activación de la suscripción.
Saludos :)

Utilizo Deezer hace dos o tres años y durante 1 año y medio he pagado con la misma tarjeta MasterCard de Débito. ¿Ahora no se puede? Todos los meses anteriores no he tenido problema. Ahora es imposible.

 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Gracias por confirmar el tema del pago con débito en el pasado @Rocco.RAW 
Puedo ver que tu suscripción con pago en efectivo ya fue activada. Sin embargo, si deseas obtener mayor información respecto al pago denegado con la tarjeta de débito debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
Disculpa los inconvenientes.

Responder