Resuelto

Métodos de Pago Colombia


Buen día, actualmente cuento con la suscripción de Deezer Family, quisiera saber si hay algún modo de pago diferente a tarjeta crédito para Colombia, y de ser así cómo es el procedimiento para cambiar el método de pago y realizarlo por otro medio, muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de carladeezer 19 abril 2018, 20:04

Hola @kastha que tal?
Para el plan Premium+, las formas de pago que aceptamos en Colombia son:
  • Pago por tarjetas de crédito VISA o Mastercard.
  • Amex
  • A través de Apple
  • PSE Transferencia bancaria
  • Baloto
  • Planes con TIGO
Ver original

16 respuestas

Nivel de usuario 2
Hola @AlvaroLeon ! Tenemos otras formas de pago para el plan Premium+, pero para el plan Family solo se acepta tarjeta de crédito o pago a través de Apple de momento. Disculpa las molestias!
Hola que métodos hay para pagar la suscripción de deezer en colombia que no sea con tarjeta de crédito ???
Nivel de usuario 2
Hola @kastha que tal?
Para el plan Premium+, las formas de pago que aceptamos en Colombia son:
  • Pago por tarjetas de crédito VISA o Mastercard.
  • Amex
  • A través de Apple
  • PSE Transferencia bancaria
  • Baloto
  • Planes con TIGO
Hola, es que yo quiero ser premium, de verdad, pero es que no tengo tarjeta de crédito. Que puedo hacer? Ayuda, quiero escuchar música en todo momento, gracias por su tiempo y espero una respuesta positiva.
Nivel de usuario 2
@Juan El Feo ☝️????☝️????
Hola Carla estoy tratando de realizar pago por medio de la tarjeta american y no me sale opcion, solo visa y mastercard, ya se hizo borrado de historial, cookis, tambien se probo en varios exploradores y en varios equipos diferentes y desde 3 celulares y no da la opcion para este pago..

Saludos

Hola @kastha que tal?
Para el plan Premium+, las formas de pago que aceptamos en Colombia son:

  • Pago por tarjetas de crédito VISA o Mastercard.
  • Amex
  • A través de Apple
  • PSE Transferencia bancaria
  • Baloto
  • Planes con TIGO

Buenas Tardes como puedo cambiar la opción de tarjeta para pago, para que me vuelva a dejar pagar por BALOTO ?

Nivel de usuario 5

Hola @XIME 

Tienes que cancelar tu suscripción en deezer.com para que no se te siga cobrando con ese medio de pago.

Una vez hecho esto, puedes seleccionar nuevamente Baloto en los métodos de pagos para que puedas generar el cupón de pago y pagar en efectivo.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hola Carla estoy tratando de realizar pago por medio de la tarjeta american y no me sale opcion, solo visa y mastercard, ya se hizo borrado de historial, cookis, tambien se probo en varios exploradores y en varios equipos diferentes y desde 3 celulares y no da la opcion para este pago..

Saludos

Me pasa lo mismo

 

Nivel de usuario 5

Hola @Mariana Ortiz 

AMEX no está diponible por el momento en Colombia, es por eso que no aparece como forma de pago.

Disculpa las molestias,

Disfruta Deezer!! :nerd:

Sería bueno que agregaran nuevos métodos de pago, por ejemplo: Efecty, Sured, PayPal, entre otros…

 

Nivel de usuario 5

Hola @scastri 

Muchas gracias por la sugerencia, la pasaré al departamento de pagos.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hola, soy de Colombia y quiero ser premium pero yo poseo una tarjeta de crédito prepagada y no acepta el pago que debo hacer.

Hola, toda la información de pagos en Colombia, la encuentras en la respuesta de más arriba.
Si la tarjeta tiene el código CVV de tres dígitos en la parte de atrás no deberías tener problemas.
Te recomiendo volver a intentarlo ingresando a tu cuenta Deezer desde una computadora a través de www.deezer.com/offers.
Si el problema persiste puedes contactar a nuestro equipo de soporte  

Saludos :slight_smile:

Buen día, quisiera saber  cómo puedo hacer el Pago de mi suscripción por medio de PSE? en colombia. No encuentro a opción 

Gracias

Nivel de usuario 1
Medalla +1

Hola @Julianahenaom 

Los pasos para pagar tu suscripción por PSE son los siguientes:

  • Ingresa a tu cuenta Deezer desde un PC o Mac a través de www.deezer.com y en la página de pagos, al final encontrarás el ícono con la opción de PSE
  • Haz click ahí y al ingresar puedes seleccionar la duración de tu preferencia.
  • Selecciona tu banco, completa el formulario y dale clic al botón azul que dice Empezar mi suscripción Deezer Premium y después sigue las instrucciones en las siguientes páginas
  • Si todos los campos están correctos serás redireccionada al sitio web de tu banco para validar la transferencia.
  • Si el pago es exitoso, aparecerá una página de confirmación de pago. Al mismo tiempo recibirás un email de confirmación de pago de Deezer

Eso es todo, pero si necesitas ayuda o tienes preguntas no dudes en consultarnos o contactar a nuestro equipo de soporte

Saludos :relaxed:

 

Responder