Resuelto

Dar de baja suscripción a Deezer con Vodafone


Quiero que esta cuenta sea eliminada por favor. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 28 octubre 2020, 09:47

Hola @chechumaru 
Si deseas eliminar tu cuenta debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y realizar la solicitud para que uno de nuestros agentes pueda proceder a eliminar la cuenta del sistema.
De lo contrario siempre puedes hacerlo siguiendo la instrucciones el enlace a continuación: Eliminar tu cuenta

Ver original

3 respuestas

Hola buenas, tardes. Quisiera dar de baja mi cuenta correspondiente a mi email **********, no tengo ningún numero de cliente ya que no la uso hace años y me siguen cobrando todos los meses 9,99 a través de la empresa Vodafone quien me da los servios de teléfono he Internet. Muchas gracias. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @PabloHrastnik 
dado que la suscripción fue realizada a través de tu operador, son ellos quienes te siguen cobrando, por lo que debes ponerte en contacto con el equipo de soporte al cliente de Vodafone y solicitar la cancelación de dicha suscripción para evitar cobros indeseados.

Saludos:relaxed:

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @chechumaru 
Si deseas eliminar tu cuenta debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y realizar la solicitud para que uno de nuestros agentes pueda proceder a eliminar la cuenta del sistema.
De lo contrario siempre puedes hacerlo siguiendo la instrucciones el enlace a continuación: Eliminar tu cuenta

Responder