Resuelto

Cancelar suscripción


Nivel de usuario 2
Medalla

Quisiera saber como cancelar mi suscripción en caso de decidir hacerlo, he seguido los pasos indicados en la aplicación hasta llegar a la pantalla (Mi Oferta) una vez allí, me aparecen tres opciones, 1: mi oferta, 2: métodos de pago, 3: historial de pagos, pero no se ve ningún botón, por así decirlo donde pueda apretar y cancelar la suscripción. Aclaración: no he decidido hacerlo, solo quiero saber como hacerlo, solo eso. No quiero cancelar mi suscripción. Algo que tampoco me permite hacer es cambiar el método de pago, eso es raro. Como hago si quiero poner otra tarjeta en lugar de la actual?

icon

Mejor respuesta de Wanderer 18 junio 2021, 21:52

Tienes dos opciones:

- Intentarlo por su web

- Pedir a soporte la cancelación

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Pablo Pallone si deseas cancelar tu suscripción puedes revisar cómo hacerlo en el siguiente enlace: 

Saludos :relaxed:

Nivel de usuario 2
Medalla

A veces pareciera que me están tomando el pelo. YA LES INFORMÉ que no figura la opción de ( cancelar suscripción) SE ENTINDE O NO SE ENTIENDE? Cuantas veces voy a tener que escribir y que me respondan cualquier cosa? Señores, sean serios, les expliqué lo que hice paso por paso. Respondan lo que se les pregunta, no lo que quieren ustedes. Que clase de servicio es este? Por favor no me tomen por idiota. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Tienes dos opciones:

- Intentarlo por su web

- Pedir a soporte la cancelación

Nivel de usuario 2
Medalla

Lo que tampoco entiendo es porqué no puedo cambiar el método de pago y añadir otra tarjeta de crédito, por ejemplo, o cancelar la suscripción. Pero no tiene importancia, cuando quiera cancelar la suscripción mando un mensaje al servicio técnico y listo, lo mismo con la forma de pago.

 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Es una promoción para probar Deezer HiFi? Normalmente cuando son promociones, se suele cancelar automáticamente.

Respecto al pago, la tarjeta nueva es del mismo país en el cual te suscribiste? Se encuentra vigente? Tiene fondos? Se me ocurre que no sea admitida por Deezer por el tipo de tarjeta que sea.

Nivel de usuario 2
Medalla

La tarjeta es del mismo País, está vigente y tiene fondos. No quisiera que se cancele automáticamente tampoco.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Pablo Pallone actualmente esta en el período de prueba de 30 días de HiFi y una vez que finalice ese período finalice tu cuenta pasará a modo gratuito porque ya cancelaste la renovación automática. Por ende tampoco es posible cambiar el método de pago cuando ya diste orden de que no se renueve la suscripción.
Si al cabo de 30 días decides seguir pagando por Deezer tendrás que esperar a que estes en modo gratuito y volver a suscribirte.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Nivel de usuario 2
Medalla

Yo quisiera que se renueve la suscripción automáticamente. Habrá alguna posibilidad? Y tampoco fue un período de prueba porque hice un pago en efectivo.

Robo me han quitado ya unos 90 € y porque no se puede cancelar la suscripción, tomaré medidas legales contra Deezer 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Pablo Pallone no hay posibilidad ya que cancelaste la renovación automática.
Una vez que termine el período y tu cuenta pase a modo gratuita deberás volver a suscribirte con tu tarjeta de crédito para que posteriormente los cobros mensuales puedan realizarse de forma automática.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Tini Cadalora por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envia copia de los cobros extra o indebidos y uno de nuestros agentes revisara te ayudará a cancelar la cuenta, que por lo que puedo ver, sigue activa.
En caso de querer proceder a una disputa legal luego de conversar con los agentes de soporte, puedes hacerlo a través de la plataforma europea para la resolución de disputas en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Saludos y espero se resuelva de la mejor manera. 

Nivel de usuario 2
Medalla

Este tema ya está solucionado, ya he renovado la suscripción.

Responder