Resuelto

cambio de suscripción sin mi consentimiento


Quiero el cambio de plan familiar a HI-FI y el reintegro de mi dinero

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 julio 2021, 15:53

Hola @Mariquena82 debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y realizar la solicitud a uno de nuestros agentes.
 

Gracias :)

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Mariquena82 debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y realizar la solicitud a uno de nuestros agentes.
 

Gracias :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Quiero el cambio de plan familiar a HI-FI y el reintegro de mi dinero

Suelen devolverlo si no has hecho uso en estos días del plan. Si llevas más tiempo es difícil, pero inténtalo por si devuelven la parte proporcional al tiempo consumido

Responder