Resuelto

Cambio de nombre de artista


Nivel de usuario 1

Hola buenas , lo que pasa es que me eh cambiado de nombre artístico y quiero eliminar el antiguo nombre y solo aparezca el nuevo nombre artístico como lo solucionaría ya que era complicado el antiguo nombre para encontrarme  . el antiguo nombre es “ Jerrii Liitüs “ el nuevo nombre es “ Jerrii Lii “ .

nuevo perfil 

https://www.deezer.com/search/Jerrii%20lii

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 junio 2021, 12:06

@Jerriilii me ha informado el equipo que el perfil ha sido eliminado de acuerdo a lo solicitado.:relaxed:

Ver original

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jerriilii podrías enviarme enlace al antiguo perfil que mencionas para poder ayudarte?
Gracias :relaxed:

Nivel de usuario 1

https://deezer.page.link/Ro26Y6YR8KcZ2zsr8

Nivel de usuario 6
Medalla +4

No es posible modificar el nombre sin tener que crear otro perfil?

Nivel de usuario 1

Ya tengo otro perfil de artista pero quiero eliminar el antiguo nombre artístico . En Spotify ya me verificaron mi nuevo nombre y borro el antiguo.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

De acuerdo, cuando @Jaime tenga disponibilidad , y junto con el equipo de soporte, procederán a solucionarlo.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jerriilii he realizado la solicitud al equipo correspondiente y en cuanto tenga confirmación de que el perfil ha sido eliminado me pondré en contacto contigo nuevamente.
Saludos :relaxed:

Nivel de usuario 1

Muchas gracias 😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jerriilii me ha informado el equipo que el perfil ha sido eliminado de acuerdo a lo solicitado.:relaxed:

Nivel de usuario 1

Muchas gracias ahora una consulta más como hago para entrar al Deezer backtage . Osea solicite acceso a mi perfil " Jerrii Lii " y me dice que ya está solicitado anteriormente a backtage. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jerriilii habías solicitado acceso con tu perfil antiguo y el mismo correo electronico?

Nivel de usuario 1

Si , anteriormente ya había solicitado acceso para mi antiguo nombre artístico " Jerrii Liitüs " . Pero ahora quería solicitar para mi nuevo nombre " Jerrii Lii " y me dice que ya había solicitado anteriormente backtage. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jerriilii podrías confirmar el email que utilizaste para reclamar el antiguo perfil? Es zwar****@gmail.com?
Gracias :)

Nivel de usuario 1

Si ,ese es  . 👍

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jerriilii he elevado una solicitud al equipo de Deezer for Creators y en cuanto tenga una respuesta me comunicare contigo nuevamente.
Gracias por tu paciencia. :relaxed:

Nivel de usuario 1

Muchas gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jerriilii me han informado que el problema ha sido solucionado y ya puedes reclamar tu página de artista.
Saludos :)

Nivel de usuario 1

Me sigue apareciendo este mensaje :

You have already requested access to Backstage

 

Ya has solicitado acceso a Backstage

Nivel de usuario 1

Pero muchas Gracias ya pude solucionarlo ingresando a mi cuenta de deezer Backstage .

Responder