Resuelto

Pague premium y aun tengo cuenta en deezer free


He pagado con débito mi suscripción premium, ya recibí correo de confirmación de suscripción, ya está registrado mi pago en el historial, pero sigo sin tener los beneficios premium...

icon

Mejor respuesta de Jaime 26 November 2021, 14:49

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Mortiis.Luna he revisado en el sistema y pude ver que tu suscripción ya se encuentra activada y el pago procesado.
Saludos :)

Hola se me hizo el descuento a mi tarjeta de la cuenta premium y tengo la versión free me podría ayudar 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @ericklef2020 por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y en vía una copia del pago realizado para que uno de nuestros agentes pueda ayudarte con tu solicitud y la activación de la suscripción.
Muchas gracias y disculpa los inconvenientes.

Responder