RESPONDIDA

Me suscribi con mercado libre


Me he suscrito a través de mercado libre y mi cuenta sigue siendo free

icon

Mejor respuesta de WalterTD 22 November 2022, 17:53

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @WalterTD tu oferta ya se encuentra activada.
Podrías por favor confirmar si ya puedes disfrutar de Deezer Premium.
Muchas Gracias.
Saludos :)

 

 

Hola @WalterTD tu oferta ya se encuentra activada.
Podrías por favor confirmar si ya puedes disfrutar de Deezer Premium.
Muchas Gracias.
Saludos :)

 

 

Si, ya está activado, ¡muchísimas gracias!

Responder