RESPONDIDA

Deezer HiFi ya no esta diponible en Argentina?


Hola, porque ya no aparece el plan de Deezer HIFI y solo esta el premium?? yo tenia HIFI pero mi tarjeta de credito venció y me paso a familiar, cuando renove los datos crediticios ya no me dejo elegir este plan, solo me da el plan Premium, sera que en Argentina ya no lo ofrecen mas a HiFi? solo esta premium y familiar, pero ya no mas HiFi :(

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 21 August 2021, 17:39

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Powerdany 

Gracias por reportarlo.

En Argentina, hemos agregado HIFI-FLAC a nuestros planes Premium y Family, es por eso que tal vez ya no lo puedas ver como opción.

Así que no te preocupes, puedes suscribirte a Deezer Family o Deezer Premium y la calidad FLAC está automaticamente agregada.

Si tienes alguna duda, déjanos saber.

Disfruta Deezer! :loudspeaker:

Buenas noches. Me suscribí al plan premium en Argentina porque me interesa el streaming HIFI FLAC en 1411kbps, pero solo tengo disponible en el menú la opción de 320kbps. Descargué las apps para Android 10 y Windows 10, pero no encuentro cómo escuchar en HIFI. Desde ya muchas gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Comunícalo al soporte de Deezer para que te lo activen:

 

 

BUENAS NOCHES RENOVE MI PLAN DE PREMIUM A DEEZER HIFI Y HE PAGADO Y AUN NO ME LO ACTIVAN APARECE COMO SI ESTUVIERA EN MODO GRATUITO Y NO DEJA QUE DESCARGUE ME PIDE SUSCRIPCIÓN 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Jonathan Cortes Solano he revisado en el sistema y tu suscripción Premium (que incluye HiFi por defecto) ya se encuentra activada.
Saludos :) 

Hola, porque ya no aparece el plan de Deezer HIFI y solo esta el premium?? yo tenia HIFI pero mi tarjeta de credito venció y me paso a familiar, cuando renove los datos crediticios ya no me dejo elegir este plan, solo me da el plan Premium, sera que en Argentina ya no lo ofrecen mas a HiFi? solo esta premium y familiar, pero ya no mas HiFi :(

una consulta, el precio que figura en la página de 159 $ es en pesos o dolares? Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

En pesos @Marcelo Gastón :)

Responder