Resuelto

¿Deezer Free ya no esta disponible en Venezuela?


Llevo bastante tiempo usando Deezer y no me ha dado ningún fallo pero de la noche a la mañana me cerró la sesión y cuando intento entrar me dice que Deezer Free ya no está disponible en mi región, así que quería saber cómo está eso, y si volverá o así será a partir de ahora.

Ayer estaba usando la aplicación sin problemas sin embargo hoy fue que se cerró la sesión. 

icon

Mejor respuesta de José Pedraja 30 April 2022, 13:42

Ver original

13 respuestas

Me ha pasado exactamente lo mismo amigo, llevo muchisimo usandolo y hace un momento abro la aplicacion con la sesion cerrada, la inicio y me dice que ya no esta disponible en Venezuela, esperemos solvente este incoveniente pronto o de resto ya quedara suspendida para el pais.

Pense que solo me pasaba a mi, yo tengo mucho tiempo usándolo sin ningún problema, y ahora que quiero escuchar, no puedo espero que se arregle el inconveniente rápido 

Me pasa lo mismo, tengo años usando Deezer y hoy de repente se cerró y no me deja ingresar sin seleccionar ningún método de pago, cabe destacar q no acepta las TDC de Venezuela ... 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Efectivamente Deezer Free ya no se encuentra disponible para usuarios de Venezuela.
Para acceder a tu música y seguir disfrutando de Deezer tendrás que suscribirte a uno de nuestros planes en www.deezer.com/offers
Saludos

Me acabo de llevar un golpe durísimo con la noticia que Deezer ya no está disponible en Venezuela, llevo usando la app muchoooo tiempo, me siento decepcionada, siendo Venezuela un país que a penas se mantiene en pie, y la música en mi única salida para mejorar mis días, deberían reconocierar esa decisión.

Efectivamente Deezer Free ya no se encuentra disponible para usuarios de Venezuela.
Para acceder a tu música y seguir disfrutando de Deezer tendrás que suscribirte a uno de nuestros planes en www.deezer.com/offers
Saludos

Pero porque paso esto?.. Al menos, mas a delante volverá a Venezuela?

O sea que gratis no está.? Pero si pagas si puedes acceder al contenido, pensé que la restricción era por IP. Al entrar te indica que ya no está disponible y no puedes hacer más nada.. si la restricción es por IP por ser Venezuela ni pagando debería dejar acceder.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Carlos_2007 al menos por el momento Deezer Free ya no volverá a Venezuela. 
Saludos

La opción más reconmendable es pasarse a spotify o youtube music y migrar tus canciones y playlist con servicios como tunemymusic. Si estás en android puedes usar un apk mod de spotify y te olvidas de anuncios.

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola. Acabo de enterarme de esto, y me ha entrado mucho miedo pues Deezer es uno de los sitios que más utilizo y me daría algo si dejase de estar disponible en mi país. ¿Deezer Free dejará de estar disponible para todas las regiones hispanohablantes?

Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @andreamusic3 no te preocupes, he revisado en el sistema y por el momento todo sigue igual como antes en tu país y puedes seguir disfrutando de Deezer como siempre.
Me encantaría poder decir lo mismo a todos, pero son decisiones comerciales que van más allá de mis atribuciones como Community manager.
Gracias a ti y a todos por su comprensión :)
 

Solo esta disponible la versión de Pago

Realmente no hace Falataa   ya tenemos Spotify   jajajaja

Responder