RESPONDIDA

ayudaaa


Como puedo compartir ni cuenta con mi hija y esposa??, soy premium meli+

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 26 November 2023, 23:50

Ver original

3 respuestas

Hola.
Hasta donde yo se si puedes compartir tu cuenta con quien quieras. PERO… solo uno puede escuchar a la vez.
 
Quizás seria bueno proponer a los desarrolladores (y mercadotecnia) crear lo mismo que hizo NetFlix para evitar el “préstamo de cuentas”, que es poder adquirir accesos adicionales a un precio mucho mas bajo que el paquete completo.

Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Hector 10 ¡buenos días y gracias por usar Deezer como reproductor de música en streaming!

Como bien dice el compañero @CarlosMX  con Deezer Premium puedes vincular hasta tres dispositivos a tu cuenta. Es importante tener en cuenta que solo puedes reproducir música en uno de los tres dispositivos a la vez. Estas ofertas de suscripción han sido diseñadas para un solo usuario, no diferentes personas o familias.

Para que ellos pudieran usarlo también a la vez que tú mismo sería pasarse a la cuenta familiar.

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

 

P.D. Si quisieras proponer la idea que te ha comentado @CarlosMX te dejo el link en donde te explica si quisieras proponer esa u otra idea para llamar la atención de los usuarios, recoged los votos y así que los desarrolladores la tuvieran en cuenta para incorporarla

💡 Tres reglas doradas para compartir una idea en la Comunidad | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Hola de nuevo @Hector 10 
Revisando la informacion en soporte de esta comunidad encontré esto sobre Deezer Family 
Podría ser que te ayude con tu duda.
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115002459285-Deezer-Family

Saludos

Responder