Resuelto

por que sigue apareciendo música eliminada


Buenos dias, tengo inconvenientes por que elimine una cantidad de canciones que ya no gustan pero se sigue reproduciendo en mi lista. Favor me pueden ayudar con este tema por que estar pagando para tener mi propia selección de música y suene algo que ya no quiero. gracias

icon

Mejor respuesta de Jaime 13 junio 2021, 17:15

Las mismas canciones a veces aparecen en más de una playlist, Disco, top 40, etc. y puede darse el caso de que vuelvan a sonar.
El Flow hay que ir educándolo de acuerdo a tus gustos y seguir seleccionando las que no te gustan y excluyendo artistas.
Ahora bien si son demasiadas las canciones o una misma canción que se repiten una y otra vez, por favor indicarme cuales son para reportarlo al equipo correspondiente y ver cuál es el problema.
Saludos y disculpa las molestias 

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @jhoa84 te siguen apareciendo esas canciones en Flow?
Las habías excluido de tus recomendaciones como se indica en el siguiente enlace? https://support.deezer.com/hc/es/articles/360004367258-Excluir-un-artista-o-una-canci%C3%B3n-de-las-recomendaciones-de-Deezer
Gracias :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

En las listas elaboradas por personal de Deezer puedes indicar que no te gusta, pero las canciones siguen ahí, pues es una lista pública y el sistema lo único que hace es apuntar que no te gusta esa canción y saltar a la siguiente. En el Flow lo tendrá en cuenta, no debería salir.

Por favor tenerlo en cuenta por que ya seleccione que no me gusta y se supone que no debería de sonar pero siguen en mi listado 😖 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Las mismas canciones a veces aparecen en más de una playlist, Disco, top 40, etc. y puede darse el caso de que vuelvan a sonar.
El Flow hay que ir educándolo de acuerdo a tus gustos y seguir seleccionando las que no te gustan y excluyendo artistas.
Ahora bien si son demasiadas las canciones o una misma canción que se repiten una y otra vez, por favor indicarme cuales son para reportarlo al equipo correspondiente y ver cuál es el problema.
Saludos y disculpa las molestias 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Puede ser también que sea una canción de otro álbum, y aunque hayas dado que no en la que aparece en un álbum, no ha registrado el “no” en la canción del otro. 

Responder