Resuelto

No puedo iniciar sesion en Deezer en mi smart tv LG


Al intentar iniciar sesion en mi smart tv me dice que los datos son incorrectos, ya restableci el televisor, cambie la contraseña y sigue diciendo que los datos son incorrectos, en mi celular no tengo ningun problema con la app, y en la tv tampoco carga la app solo se queda como cargando

icon

Mejor respuesta de Jaime 25 mayo 2021, 15:46

Hola @Adolfo Albiñana  @Manuel Cisneros @yesenia reales @Alex Osuna 
Efectivamente tenemos un problema con la app para TV y nuestros desarrolladores están al tanto y trabajando en una solucion.
He enviado el feedback correspondiente indicando los usuarios que han reportado el problema para poder cuantificar el número de afectados.
En nuestra comunidad en Inglés un usuario nos indicó que finalmente pudo hacer funcionar la app de TV siguiendo estos pasos: 
-Reinstalar la app de Deezer en la TV LG
-Restablecer la contraseña de Deezer en www.deezer.com/password/reset
-Volver a ingresar con el correo electrónico vinculado a la cuenta y la nueva contraseña

No puedo garantizar que vaya a funcionar, pero no se pierde nada con intentar y ver si resulta.

Quedo atento a tus comentarios y disculpa las molestias del caso.
Saludos :relaxed:

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Alex Osuna lamento escuchar que tengas problemas con la app en la TV.
Puede ser que la contraseña contenga algún caracter que no se encuentre en el teclado disponible en la TV.
Podrías por favor enviarme una captura de pantalla de ambos errores que mencionas para poder revisar?
Muchas Gracias y disculpa las molestias.
 

Tengo el mismo problema. Ya cambie contraseñas y correo. Abro perfectamente en otros dispositivos pero el TV LG me dice que los datos son incorrectos.

Anexo imagen

 

Nivel de usuario 2

¿Estás seguro de que tu TV está bien conectado a internet?

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Pueden ser varias cosas, como proxy,cortafuegos,error de la versión que tengas instalada, que hayas alcanzado el límite de 3 dispositivos ya que comentas que abres en otros y sí te deja.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Manuel Cisneros Has comprobado que tú contraseña no contenga algún caracter que no esté disponible en el teclado de tu TV LG?

Hola, hay alguna solución? Tengo exactamente el mismo problema. Tengo un LG y no he podido iniciar sesión. En mi anterior televisor (también LG pero más viejo) podía usar la app sin problemas. Inicialmente pensé que era mi clave y la cambié, sin embargo el problema persiste. Ya revisé también si tenía cupo en mis dispositivos y también, ¿Que puede ser? O que puedo hacer?

Gracias!

 

Buenas, exactamente el mismo problema por acá. LG Oled 55B7P con Web OS 3.5

Cuando intento iniciar sesión me dice "tus datos son incorrectos". Ya cambié la contraseña y sigue igual. Con el celu entro perfecto con el email y contraseña. Tengo 1 solo dispositivo vinculado hasta ahora. 

Internet del TV anda perfecto, steaming Netflix y Disney, etc sin problemas. 

Por favor necesito asistencia desde soporte técnico de Deezer. 

 

Gracias

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Buenas, exactamente el mismo problema por acá. LG Oled 55B7P con Web OS 3.5

Cuando intento iniciar sesión me dice "tus datos son incorrectos". Ya cambié la contraseña y sigue igual. Con el celu entro perfecto con el email y contraseña. Tengo 1 solo dispositivo vinculado hasta ahora. 

Internet del TV anda perfecto, steaming Netflix y Disney, etc sin problemas. 

Por favor necesito asistencia desde soporte técnico de Deezer. 

 

Gracias

Prueba a desinstalar y reinstalar. Si aún así tampoco entonces habla con soporte:
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contacta-con-Deezer

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Adolfo Albiñana  @Manuel Cisneros @yesenia reales @Alex Osuna 
Efectivamente tenemos un problema con la app para TV y nuestros desarrolladores están al tanto y trabajando en una solucion.
He enviado el feedback correspondiente indicando los usuarios que han reportado el problema para poder cuantificar el número de afectados.
En nuestra comunidad en Inglés un usuario nos indicó que finalmente pudo hacer funcionar la app de TV siguiendo estos pasos: 
-Reinstalar la app de Deezer en la TV LG
-Restablecer la contraseña de Deezer en www.deezer.com/password/reset
-Volver a ingresar con el correo electrónico vinculado a la cuenta y la nueva contraseña

No puedo garantizar que vaya a funcionar, pero no se pierde nada con intentar y ver si resulta.

Quedo atento a tus comentarios y disculpa las molestias del caso.
Saludos :relaxed:

Estimado Jaime: 

Buenas tardes y gracias por tu respuesta.

Te cuento que seguí los siguientes pasos tal como sugeriste:

 

Reinstalar la app de Deezer en la TV LG
-Restablecer la contraseña de Deezer en www.deezer.com/password/reset
-Volver a ingresar con el correo electrónico vinculado a la cuenta y la nueva contraseña

 

El resultado fue el mismo, "tus datos son incorrectos". No funciona 

Si de algo sirve el comentario, la versión de Deezer disponible en LG Content Store es la 10.0.9 de fecha 22.11.2016, no se encuentra disponible una versión más nueva.

Ojalá puedan solucionarlo.

Gracias. Saludos

 

Adolfo

 

Hola Jaime, muchas gracias! Desinstalé la app y volví a instalar, coloqué mi correo y contraseña (que ya había cambiado la primera vez que tuve error) y funcionó! Por fin puedo usar la app desde mi televisor.

 

Nuevamente gracias.

Responder