Resuelto

hifi en la pc de escritorio mediante la app, es posible?


hola acabo de suscribirme a deezer hifi, en el movil todo ok! pero no puedo reproducir modo hifi en mi pc de escritorio atraves de la app? a que se debe ? quieor saber si puedo pertenecer a deezer desde ahora para abandonar spotify, pero necesito estar seguro si puedo escuchar hi en casa desde mi PC. quieor morir rodeado de musica en alta fidelidad porfavor, voy a pagar sere un cliente fiel.

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 10 noviembre 2020, 12:22

Hola @Cesar Adler no deberías tener problemas para reproducir en HiFi en tu telefono, app de escritorio o web.
Asegúrate de hacer clic en el ícono de Ajustes de audio Audio_Settings_Deezer__2_.PNG y elegir la opción de HiFi.
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
saludos :relaxed:

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Cesar Adler no deberías tener problemas para reproducir en HiFi en tu telefono, app de escritorio o web.
Asegúrate de hacer clic en el ícono de Ajustes de audio Audio_Settings_Deezer__2_.PNG y elegir la opción de HiFi.
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
saludos :relaxed:

hola jaime, gracias por responder. necesito tu ayuda porfavor.

 

telefono movil: logre acceder al hifi mediante la configuracion en ajustes de audio (incluso me sale el el sello en cada cancion) hecho!

pagina web: hecho!

 

aqui viene mi problema y mi angustia desde Mi PC de escritorio, ya que instale la app del deezer y en la configuracion busque por todo lados la opcion AJUSTE DE AUDIO y no existe!! o talvez lo logre encontrarlo.  PODRIAS ENVIARME UNA CAPTURA DE PANTALLA DONDE ESTE EL AJUSTE DE AUDIO DE TU APP EN EL ESCRITORIO DE TU PC???

 

muchas gracias

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Claro @Cesar Adler  encantado. Espero esto ayude:
 

 

Estaba en mi nariz jajaja… muchas gracias jaime. una imagen vale mas que 1000 palabras. gracias

Responder