Resuelto

Deezer en Google Home Colombia


Hola, 

Alguien sabe cómo puedo vincular mi cuenta de Deezer con Google Home, no he podido y voy a tener que cambiar de proveedor de música por eso

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 septiembre 2020, 10:18

Hola @Jlsuarezo 

Actualmente, Deezer con Google Home no está disponible en Colombia, pero estamos trabajando en conjunto con Google para que eso cambie en el corto plazo.
Disculpa los inconvenientes:slight_smile:

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Jlsuarezo 

Actualmente, Deezer con Google Home no está disponible en Colombia, pero estamos trabajando en conjunto con Google para que eso cambie en el corto plazo.
Disculpa los inconvenientes:slight_smile:

espero pueda ser pronto, literal despues de descubrir que tienen servicio HI-FI es lo unico que me evita dejar spotify despues del trial. 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

@mateo rendon entiendo y como te dije antes esperamos poder ofrecer el servicio pronto.
Por el momento, ya que te gusta HiFi, te cuento que desde hoy puedes disfrutar de una página de inicio exclusiva para usuarios HiFi, con acceso a contenido elegido especialmente por nuestros editores.
Cuéntame que te parece:relaxed:

No hay soporte de parte de deezer para google home colombia???? estoy viendo que llevan dos años y nada… no quería cancelar mi cuenta premium pero viendo la mediocre atención al consumidor creo que tocó irse a spotify…. muy paila esta vaina..

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Jhon J. Sandoval  Nuestros equipos técnicos nos informaron recientemente que nuestra integración con Google Home en más países no depende de nosotros, sino de Google. Hemos trabajado arduamente durante los últimos años para mejorar esto, pero, en última instancia, depende de Google elegir qué socios globales tener en sus dispositivos.
Gracias por tu comprensión al respecto.

Si es bastante triste. Compré el google home pensando en disfrutar de mis listas de dezeer y me quede con los crespos hechos. Me toca usar otro proveedor de musica despues de mas de 1 año usando dezeer y obviamente pagando la suscripcion.

Basicamente, toca dejar de pagar dezeer para pagar otro proveedor. No justifica tenerlo solo para el dispositivo movil.

Responder