Resuelto

Deezer App para Wear OS


  • Estrella de un solo éxito
  • 6 respuestas

La app para Wear OS funciona actualmente como control remoto de lo que se escucha en el móvil. Hay mucha gente buscando usar una app de streaming en el reloj sin tener que llevar el móvil encima. 

¿Sería posible que ofrecierais ese servicio?

icon

Mejor respuesta de Jaime 4 February 2021, 14:42

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @paubach todavía no contamos con ese servicio y por supuesto que sería interesante.
Te invito a dejar tu sugerencia en nuestro foro de ideas para que más usuarios puedan votar y eventualmente nuestros desarrolladores puedan adoptar tu idea en el futuro: https://es.deezercommunity.com/tienes-una-idea-50

Muchas Gracias :)

Ya pasarón 8 meses desde la respuesta, se tiene fecha para sacar la app para Wear Os? No quiero cambiarme a Spotify.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Francisco III Quezada no tenemos fecha para la app para wear OS. 
No hay una aplicación independiente de Deezer wear os, por lo que si estás buscando algo en la play store de Wear Os, no aparecerá. Por el momento, es una aplicación complementaria con la aplicación móvil de Deezer.
Disculpa los inconvenientes que esto pueda generar.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Podrías usar el navegador en el reloj y meterte por la web de Deezer. No es la solución definitiva pero te dará independencia respecto al móvil

Spotify ya lo tiene. Deezer ha perdido más de un cliente. Más aún teniendo en cuenta que Samsung ahora también usará Wear OS.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

No se puede comparar una compañía grande con una pequeña , el nivel de recursos no es el mismo. A Deezer le llevará más tiempo, pero terminará teniendo esa app

El coste del servicio es el mismo. Por lo tanto espero un nivel de servicio similar.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Es el mismo ó más, porque Spotify no tiene alta fidelidad. Eso sí, en cuanto lo saquen seguramente sea al mismo precio de Deezer, pues sacarlo a precio inferior son pérdidas y a diferencia de Apple y Amazon, Spotify no tiene otras áreas para recuperar esas pérdidas.

Por otro lado, cuantos más usuarios tiene una empresa, más dinero tiene para desarrollo, investigación, y más grande es el equipo.

Respecto a la app independiente para Wear OS llegará, y ahora es más fácil porque el número de SO para wearables se ha reducido tras la retirada de Tizen

Cuando voy a correr me interesa ir ligero, la calidad tiene menos importancia en ese momento. Y el premium de Spotify tiene más calidad que el normal de Deezer. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

El premium de Spotify hay que compararlo con el premium de Deezer, pues Deezer en gratuito son 128kbps, igual que Spotify, y los planes premium de ambos son a 320kbps.
Lo que sí es distinto es el códec

He comparado ambos premiums. Spotify suena mejor.

De todos modos, seguro que el hifi de Deezer es mejor, pero cuando salgo a correr me interesa poderlo llevar en el reloj, y no llevo unos auriculares que justifiquen la mejora de audio.

En todo caso, este tema ya es viejo y Deezer no ha hecho nada en este tiempo. Cuando reaccionen me plantearé qué hago. 

Responder