Skip to main content
RESPONDIDA

problemas con la música


Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Mejor respuesta de Carlos L Bernard

Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Hola ​@vir58 

 

Cuando pasa eso es por que el artista eliminó las canciones de Deezer, puede ser que solo estén autorizadas para escuchar en otros paises y no en LATAM o definitivamente las eliminaron. Por ejemplo: los músicos venden sus derechos y el nuevo propietario decide retirar la música.

 

Podrías indicarme que artista o canción te sale en gris?

10 respuestas

Carlos L Bernard
Super Usuario
Forum|alt.badge.img+9
  • The Beast of Deezer
  • Respuesta
  • June 12, 2026

Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Hola ​@vir58 

 

Cuando pasa eso es por que el artista eliminó las canciones de Deezer, puede ser que solo estén autorizadas para escuchar en otros paises y no en LATAM o definitivamente las eliminaron. Por ejemplo: los músicos venden sus derechos y el nuevo propietario decide retirar la música.

 

Podrías indicarme que artista o canción te sale en gris?


Alfredo.Deezer
Community Manager
Forum|alt.badge.img+9

Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Hola ​@vir58 

 

Cuando pasa eso es por que el artista eliminó las canciones de Deezer, puede ser que solo estén autorizadas para escuchar en otros paises y no en LATAM o definitivamente las eliminaron. Por ejemplo: los músicos venden sus derechos y el nuevo propietario decide retirar la música.

 

Podrías indicarme que artista o canción te sale en gris?

Qué barbaro, tocayo 😎

 


Carlos L Bernard
Super Usuario
Forum|alt.badge.img+9

Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Hola ​@vir58 

 

Cuando pasa eso es por que el artista eliminó las canciones de Deezer, puede ser que solo estén autorizadas para escuchar en otros paises y no en LATAM o definitivamente las eliminaron. Por ejemplo: los músicos venden sus derechos y el nuevo propietario decide retirar la música.

 

Podrías indicarme que artista o canción te sale en gris?

Qué barbaro, tocayo 😎

 

 


  • Autor
  • Guitar Hero
  • June 25, 2026

Y me duele la canta linzae lir


  • Autor
  • Guitar Hero
  • June 25, 2026

Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Hola ​@vir58 

 

Cuando pasa eso es por que el artista eliminó las canciones de Deezer, puede ser que solo estén autorizadas para escuchar en otros paises y no en LATAM o definitivamente las eliminaron. Por ejemplo: los músicos venden sus derechos y el nuevo propietario decide retirar la música.

 

Podrías indicarme que artista o canción te sale en gris?

Hola 

La canción que no puedo reproducir se llama Y ME DULE la canta LINZAE LIR


Alfredo.Deezer
Community Manager
Forum|alt.badge.img+9

Hay musica que ya no puedo escuchar solo aparece en gris opaco y no la puedo reproducir..

Hola ​@vir58 

 

Cuando pasa eso es por que el artista eliminó las canciones de Deezer, puede ser que solo estén autorizadas para escuchar en otros paises y no en LATAM o definitivamente las eliminaron. Por ejemplo: los músicos venden sus derechos y el nuevo propietario decide retirar la música.

 

Podrías indicarme que artista o canción te sale en gris?

Hola 

La canción que no puedo reproducir se llama Y ME DULE la canta LINZAE LIR

Qué tal, camarada hola 👋  ​@vir58 

¿Te refieres a este temazo? 

 


Alfredo.Deezer
Community Manager
Forum|alt.badge.img+9

Porque si te refieres a la canción de “Y me duele” por el cantante Kingmightypr, tampoco está disponible en otras plataformas, camarada…

Aquí te dejo un pantallazo del verde 

  • ​​​​​

  • Autor
  • Guitar Hero
  • June 26, 2026

Porque si te refieres a la canción de “Y me duele” por el cantante Kingmightypr, tampoco está disponible en otras plataformas, camarada…

Aquí te dejo un pantallazo del verde 

  • ​​​​​

Si es esta


  • Autor
  • Guitar Hero
  • June 26, 2026

Porque si te refieres a la canción de “Y me duele” por el cantante Kingmightypr, tampoco está disponible en otras plataformas, camarada…

Aquí te dejo un pantallazo del verde 

  • ​​​​​

Si es esta

Pero por que, esta chida la rola pero ni modo


Alfredo.Deezer
Community Manager
Forum|alt.badge.img+9

Porque si te refieres a la canción de “Y me duele” por el cantante Kingmightypr, tampoco está disponible en otras plataformas, camarada…

Aquí te dejo un pantallazo del verde 

  • ​​​​​

Si es esta

Pero por que, esta chida la rola pero ni modo

Creo que el artista aún no cede los derechos de la canción para que pueda estar en las plataformas digitales, camarada ​@vir58 

¿O qué opinan al respecto, camaradas? ​@Carlos L Bernard ​@AnBal 

¿Será esa la causa? 👀

No la podemos ver en otras plataformas de música...