RESPONDIDA

hola, no encuentro una canción que busco


Se llama "Under the stars" de Squiid

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 February 2022, 12:17

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @raxo es este el album con la canción que estabas buscando?
 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Es posible que dependa de los acuerdos con tu país y con la discográfica, de tal manera que te puede aparecer en gris o desaparecer del catálogo si pierde los derechos ( y después incluso volver)

No encuentro la canción Fruta Dulce de Ismael Miranda del álbum pura salsa del 2006

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@javierlnp007 Si algo no aparece, puede que los acuerdos con los artistas, o dueños de los derechos todavía se estén tratando.

También puedes subir canciones a tu propia librería musical en formato Mp3 siguiendo las instrucciones en este enlace: https://bit.ly/2ERMZWd

Si tienes otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.

Saludos

No encuentro una canción del artista “Antonio Aguilar” la canción se llama “después de tanto” del álbum un siglo de ausencia 

 

hay una canción con un nombre muy parecido después de tanto tiempo, pero está no es la que busco,

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @hugo1utc1mex he revisado en el catalogo y no pude encontrar la canción que mencionas por lo que no está disponible.
La única que aparecía se llama “Después de tanto tiempo”, efectivamente.
Disculpa los inconvenientes.

Responder