Resuelto

como reportar la de calidad de sonido?


He escuchado un álbum de adolescentes y la calidad es horrible parece que fuese grabado con un micrófono y de peor manera pasa con la canción: chica good- Diomedes y el grupo Mio

 

de igual manera el perfil de esos artista carece de canciones quisiera saber porque ? 
 

mi otra pregunta es como reportar q deezer este error en las canciones ? Gracias 
 

 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 30 November 2021, 23:47

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Joel A Romero C gracias por reportarlo.
Podrías enviarme el enlace URL en Deezer de la canción que mencionas para poder revisar?
Presenta la misma calidad de sonido si la escuchas en el teléfono o el PC?
Respecto a los reportes, siempre puedes hacerlo aquí en la comunidad o poniéndote en contacto con nuestro equipo de soporte
Saludos :nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

También habría que saber si estás en calidad normal ó alta fidelidad. En alta fidelidad la mayoría son HiFi, pero algunas pocas no. 

Las canciones depende de los acuerdos que tengan con las discográficas, y el soporte ya te lo indicó @Jaime 

https://deezer.page.link/9SgxBwudwG3o9UFj6

 

este es un ejemplo de una de tantas canciones donde la calidad no tiene nada que ver con que si es hifi o estándar o como lo tenga configurado o donde lo esté escuchando . Ya es algo que viene desde la misma app 

Responder