Resuelto

no me deja descargas musica


Yo tengo 571 canciones, a veces descargan pero entro y salgo de la app, y vuelve a aparecer como si fuera que nunca descargue y tengo premium

icon

Mejor respuesta de giuliano sforza 31 December 2020, 03:02

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @giuliano sforza disculpa la tardanza, podrías indicarme si aun continuas con el problema?
Podrías también indicarme que versión de la app de Deezer tienes instalada en tu teléfono?
Muchas Gracias:relaxed:

Hola @giuliano sforza disculpa la tardanza, podrías indicarme si aun continuas con el problema?
Podrías también indicarme que versión de la app de Deezer tienes instalada en tu teléfono?
Muchas Gracias:relaxed:

Tengo la ultima version de ambos, de ios y deezer ya desinstale mil veces e igual y asi no tiene sentido pagar un servicio premium, tnego un iPhone 6s

 

Totalmente jaime al pedo es

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Nuestros desarrolladores me han indicado que el problema ha sido resuelto con la ultima versión disponible de la app 8.29.0
Saludos

yo tengo el mismo problema y me acabo de apuntar con PREMIUM

deseo recuperar mi musica por favor

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Gabriela Cristina Vasquez te he respondido en el otro hilo de conversación que abriste.
Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rafa 2022 a disculpa la tardanza.
Aún sigues con el problema o ya puedes descargar tu música?
Gracias

No me deja descargar música. Borre el cache de mi teléfono. Cerré sesión de Deezer y apage y prendí mi teléfono. Igualmente no descarga la música 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Alvaro.Musre disculpa esta pregunta, pero podrías confirmar si tienes una suscripción pagada?
Gracias :)

Si. Tengo Deezer famili 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias @Alvaro.Musre, y tienes problemas para descargar solo en tu perfil o los perfiles secundarios también tienen el mismo problema.
El problema es solo en la app del teléfono o también en la app de escritorio del PC?
Podrías enviarme una captura de pantalla o un pequeño video donde se evidencie el problema?
Muchas Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias del caso

Responder