Resuelto

Error de reproducción en canción


en la canción jealousy, jealousy hay un errror si la reproduces en el celular desde el 00:46 hasta el 00:57, espero lo puedan arreglar ya que esa canción me gusta mucho y pues estar bien inspirado cantando y que se empieze a bugear no esta muy nice :(

icon

Mejor respuesta de Wanderer 6 August 2021, 22:20

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por reportarlo, también puedes indicarlo al soporte en el siguiente enlace

 


Hace tiempo había una opción en el menú de los 3 puntos para reportar desde ahí, pero ya no se encuentra.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Didier (: podrías enviarme el enlace URL en Deezer de la canción que mencionas para poder realizar las pruebas correspondientes?
Muchas gracias :relaxed:

Hola @Didier (: podrías enviarme el enlace URL en Deezer de la canción que mencionas para poder realizar las pruebas correspondientes?
Muchas gracias :relaxed:

Hola, claro, es este:

jealousy, jealousy de Olivia Rodrigo en Deezer

https://deezer.page.link/kaXLuXsd9NGs1n2B8

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Didier (: he realizado pruebas en iOS, Android, App de escritorio y versión web y la canción que mencionas no presentó ninguna falla, por lo que puede tratarse de una falla en tu teléfono.
Has intentado borrar caché y/o reinstalar la app de Deezer y volver a intentarlo?
Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No estaría mal que Deezer fuese más transparente en los errores y en la medida de lo posible autocorregirlos. En este tema, por ejemplo, si no pudo cargar esa parte de la canción, notificar mediante ventana emergente que diga que no se ha podido cargar ese trozo por pérdida de conexión, fallo del servidor,etc, y que en cuanto haya conexión proceda a descargar ese trozo, mostrando el % .
 

Hola @Didier (: he realizado pruebas en iOS, Android, App de escritorio y versión web y la canción que mencionas no presentó ninguna falla, por lo que puede tratarse de una falla en tu teléfono.
Has intentado borrar caché y/o reinstalar la app de Deezer y volver a intentarlo?
Gracias :)

emmm no se como borrar cache pero si la he desinstalado y reinstalado muchas veces y sigue igual :(

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Didier (: Podrías realizar los siguientes pasos?

-Abre la aplicación Deezer ➡ Rueda de engranaje en la esquina superior derecha ➡ Almacenamiento y datos ➡ Borrar todo
-En la misma página, en Smart Cache, desliza el botón hacia el centro de la línea
-Reproduce algunas canciones y navega en la aplicación

⚠ Se eliminará la música descargada en Deezer, pero puedes descargar fácilmente de nuevo tus listas de reproducción y álbumes favoritos desde tus Favoritos.

Si el problema continua te agradecería que me envíes un video, ya que la canción no presenta ninguna falla luego de realizar todas las pruebas pertinentes.

Gracias :)

Responder