Resuelto

Deezer no inicia sesion app ios


Hace 3 días se cerró la sesión  de la app y cuando quiero volver a iniciar me sale error pero en la página por Windows entra correctamente 

icon

Mejor respuesta de Jaime 4 March 2021, 16:09

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Aolmos lamento escuchar que tengas problemas con la app en tu iPhone. ¿Podrías por favor enviarme una captura de pantalla del error que mencionas para poder ayudarte?
Muchas Gracias :)

Claro té envío dos capturas una intentando iniciar sesión con el número de teléfono y el otro con facebook

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Aolmos he revisado en el sistema y pude ver que has procedido con el código de activación e ingresado a la cuenta sin problemas.
Podrías confirmarme si está todo bien ahora?
Gracias :)

Buenos días si hice la prueba en un teléfono Android y funciona pero ese no es mi principal teléfono acabo de intentar otra vez en mi iPhone 12 Pro Max y sigo sin poder acceder, más tarde intentaré en otro iPhone 12 para ver si puedo entrar o no

 

adjunto una imagen del iPhone 12 Pro max

Le comentó que intente desde el iPhone 12 Pro de mi esposa e inicia correctamente solo es en mi teléfono que no funciona intentaré de nuevo desinstalar e instalar adjunto fotografía del teléfono de mi esposa 

Le comentó que al fin pude iniciar sesión tuve que introducir manualmente mi dirección de correo y contraseña, a través del método de facebook e inicio de sesión con el número de teléfono no lo logré pero manualmente si

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Me alegro que hayas podido ingresar. Justamente te iba a recomendar que la opción más fácil siempre es ingresar con el correo electrónico vinculado a la cuenta y la contraseña correspondiente, ya que solo puedes pedir 3 códigos por día con el teléfono sino se bloquea por 24 horas hasta que puedas recibir más.
Espero que todo este funcionando bien ahora y si necesitas ayuda no dudes en volver a escribirme.
Saludos :relaxed:

Responder