Resuelto

Canciones en “Mis Favoritas” no se eliminan


Hola,

Hay 3 canciones en mi lista de “Mis Favoritas” que no se pueden eliminar. En un primer momento cuando las elimino desparecen pero cuando vuelvo a entrar en la lista vuelven a aparecer. ¿Alguien sabe por qué? 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 18 June 2021, 22:08

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Se me ocurre que puede ser que estén protegidas, aunque desconozco por qué. Otra razón es que sea fallo de la versión que tengas.

Y aunque suene tonto, quizá estás en el perfil de otra cuenta si tienes familiar con el sistema antiguo de acceso con cuenta madre y 5 secundarias, ó en el perfil de otro usuario Deezer.

Descarto que no se puedan eliminar porque no haya conexión, ya que te saldría un error al eliminar, y por lo que comentas no es el caso.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Toni podrías por favor indicarme cuales son las 3 canciones que mencionas para poder investigar?
En que plataforma te sucede esto (teléfono, app de escritorio o versión web)?
Muchas Gracias :relaxed:

Hola @Jaime  primero de todo gracias,

 Pues las canciones eran “Fever Remix”, “Bailando Contigo” y “Dangerous”. He podido eliminarlas a través del PC pero desde la app de iOS imposible hacerlo ya que volvían a aparecer cuando volvía a entrar en la lista.

 

Un saludo

Se llama “Baila Conmigo”, perdón jejeje 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por la información @Toni puede que se trate de un problema de cache.
¿podrías realizar estos pasos para la solución de problemas?
-Abre la aplicación Deezer> clic en la  rueda de engranaje en la esquina superior derecha> Almacenamiento y caché> Borrar todo
-En la misma página, en Smart Cache, desliza el botón hacia el centro de la línea
-Reproduce algunas canciones y navega en la aplicación

:warning:  Se eliminará la música descargada en Deezer, pero puedes descargar fácilmente de nuevo tus listas de reproducción y álbumes favoritos desde tus Favoritos.
Cuéntame como te va.
Saludos :nerd:

Responder