Resuelto

Problemas con mi perfil de artista


Nivel de usuario 1
Medalla

Hola alguien sabe como reclamar tu deezer for creator es que camvie mi nombre de artista y cuando reclamo mi nombre de artista dice que ya has reclamado y  no me parece el perfil para colocar mis fotos de perfil ni nada ósea prácticamente no me han vinculado ni nombre de artista con mi correo .

icon

Mejor respuesta de Jaime 5 August 2022, 16:24

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jerriilii podrías confirmarme tu actual nombre de artista con en el enlace a la página en Deezer para poder revisar y ayudarte con tu solicitud?
Muchas Gracias

Nivel de usuario 1
Medalla

Mi nombre oficial es Jerrii Fiine y esta es mi pagina de artisata de deezer https://deezer.page.link/PmZgF6P7oq2a4rev5 mi anterior nombre fue Jerrii Lii pero ahora es Jerrii Fiine gracias por la respuesta .

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jerriilii esto se debe a que el acceso estaba vinculado a tu perfil de artista anterior.
Tuve que proceder a revocar dicho acceso para que puedas acceder a tu nuevo perfil.
Por favor ingresa a la página de Deezer for Creators https://creators.deezer.com/user/login y llena nuevamente el formulario con todos los datos correspondientes y reclama el perfil de Jerrii Fiine.
Cuéntame como te va y si necesitas más ayuda.
Saludos 

Nivel de usuario 1
Medalla

gracias ya lo envie la solicitud 

Responder