Resuelto

Problemas con la playlist de los viernes


  • Estrella de un solo éxito
  • 4 respuestas

Tengo un problema con esa lista de reproducción los viernes. Me dicen que lo tengo disponible pero cuando hago clic en el enlace en el correo electrónico o en la notificación del móvil, no se carga nada.
Adjunto una captura de pantalla del correo electrónico que me notifica de esa lista de reproducción y lo que sale cuando entro al enlace.
¿Me podrían

ayudar?
Gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 5 marzo 2021, 18:20

Hola @AnBal me han informado que puede deberse a que no has agregado suficientes artistas/canciones a tus favoritos por lo que esta función no se ha activado.
Cuéntame si ves un cambio realizando eso.
Saludos :)

Ver original

2 respuestas

Hoy me vuelve a notificar el móvil que tengo un mix de novedades y nada me sale cuando entro en él.

¿Me lo pueden arreglar?

Gracias.

 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @AnBal me han informado que puede deberse a que no has agregado suficientes artistas/canciones a tus favoritos por lo que esta función no se ha activado.
Cuéntame si ves un cambio realizando eso.
Saludos :)

Responder