Resuelto

¿Por que me siguen recomendando canciones y artistas que tengo en mi lista de exclusiones en Deezer?


Tengo una larga lista de artistas y canciones en mi lista de exclusiones, y si están en ese lugar es porque precisamente no las quiero escuchar pero de un momento a otro resulta que de la nada aparecen a pesar de estar escuchando otro tipo de música, es molesto la verdad porque no toman en cuenta la preferencia del usuario. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 11 octubre 2020, 17:35

Disculpa la tardanza.
El equipo encargado me ha informado que si esto sucede al escuchar una playlist publica como la que mencionaste, entonces podría ayudar el desactivar las recomendaciones automáticas y ver si ese e el motivo del problema, ya que al finalizar esa playlist el algoritmo puede comenzar a tocar canciones basadas en el ultimo artista de la lista o bien de otras playlists que no estén afectadas por tu lista de exclusiones, pero aun asi contengan canciones de reggaetón u otras que no te gustan. Lo mismo puede pasar con los mixes.
La buena noticia es que nuestros desarrolladores están trabajando en mejorar el algoritmo de recomendaciones al final de una playlist y mejorar la experiencia de todo los usuarios.
Por favor cuéntame como te va desactivando las recomendaciones automáticas.

Saludos:relaxed:

 

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @elusuariomelasuda disculpa la tardanza ny lamento escuchar que estes experimentando este problema.
Podrias indicarme si esto ocurre cuando escuchas tu Flow o cuando escuchas tus canciones favoritas?
podrías también decirme el nombre de las canciones que mencionas y cuando ocurrió para poder revisar en nuestro sistema si es que hay algún error?

Muchas Gracias:relaxed:

 

Buenas tardes, gracias por responder

El día no lo recuerdo exactamente pero puse una playlist que se llama música para leer, cuando terminó la playlist fue cuando me comenzaron a salir las canciones que tengo en mi lista de exclusión, también sucede si escucho cierta canción y reproduzco el mix automático, me muestra un par de similares pero luego comienzan las que tengo en la lista de exclusión, como por ejemplo una que se llama hawai, pero principalmente son de reggaetón, tengo a la mayoría de autores en la lista pero aún así siguen saliendo y la verdad es molesto, no se como puedo solucionar eso.

 

Gracias. 

 

 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Disculpa la tardanza.
El equipo encargado me ha informado que si esto sucede al escuchar una playlist publica como la que mencionaste, entonces podría ayudar el desactivar las recomendaciones automáticas y ver si ese e el motivo del problema, ya que al finalizar esa playlist el algoritmo puede comenzar a tocar canciones basadas en el ultimo artista de la lista o bien de otras playlists que no estén afectadas por tu lista de exclusiones, pero aun asi contengan canciones de reggaetón u otras que no te gustan. Lo mismo puede pasar con los mixes.
La buena noticia es que nuestros desarrolladores están trabajando en mejorar el algoritmo de recomendaciones al final de una playlist y mejorar la experiencia de todo los usuarios.
Por favor cuéntame como te va desactivando las recomendaciones automáticas.

Saludos:relaxed:

 

Me pasa exactamente lo mismo, tengo casi todos los artistas de Reguetón en exclusión y aún así siguen recomendando eso. Me tiene aburrido ese problema 

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @joseph stiven cardona vega lamento escuchar que aun tengas problemas. Has intentado desactivar las recomendaciones automáticas como le sugerí al usuario anterior?
Gracias :)

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Disculpa la tardanza.
El equipo encargado me ha informado que si esto sucede al escuchar una playlist publica como la que mencionaste, entonces podría ayudar el desactivar las recomendaciones automáticas y ver si ese e el motivo del problema, ya que al finalizar esa playlist el algoritmo puede comenzar a tocar canciones basadas en el ultimo artista de la lista o bien de otras playlists que no estén afectadas por tu lista de exclusiones, pero aun asi contengan canciones de reggaetón u otras que no te gustan. Lo mismo puede pasar con los mixes.
La buena noticia es que nuestros desarrolladores están trabajando en mejorar el algoritmo de recomendaciones al final de una playlist y mejorar la experiencia de todo los usuarios.
Por favor cuéntame como te va desactivando las recomendaciones automáticas.

Saludos:relaxed:

 


Seguramente ahí esté el problema, en que el algoritmo se fije en las que se escucharon y no mire la lista de exclusiones.

Responder