RESPONDIDA

Nuevo formato sin información del álbum


Porque quitaron la información de cada álbum en este nuevo formato? 

icon

Mejor respuesta de Jaime 14 November 2023, 14:46

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Gracias @Jaime sé y entiendo que algunas funcionalidades que parecen perdidas en realidad no lo están y que pronto volverán. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Ozzy1979 ¡buenas tardes y gracias por usar Deezer!

Pues con la nueva actualización han habido funciones que han desaparecido, entre ellas la que comentas.

Espero que hayan actualizaciones en la app en ese sentido y se puedan recuperar funciones que teníamos previamente. Todo también dependerá de los usuarios y las funciones que consideren importantes para llamar la atención de los desarrolladores y que volvamos a recuperarlas.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Ozzy1979 @Rocio_2014 La info esta disponible en la versión beta de Android y estará disponible en la nueva versión estable de la app a fines de noviembre.
Disculpa los inconvenientes

Los q somos melomanos de verdad usamos el celular casi todo el día para escuchar e investigar más música. Saber sobre un álbum es importante, conocer cual es la canción más escuchada.. Pésima actualización de Deezer 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

En la versión de PC sigue saliendo esa información.

Responder