Resuelto

No puedo acceder al artista


Al acceder al artista de una canción me sale el error, no tengo problemas con la conectividad ¿Cuál es el error?

 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 31 marzo 2021, 22:05

Puede ser un bug, reporta aquí:

https://support.deezer.com/hc/en-gb/articles/115003864625-Contact-Us

Mientras , haz un downgrade a ver si te deja. Si aún así tampoco, igual es el servidor de Deezer , tareas de mantenimiento ( en ese caso no te dejaría hacer nada), ó que el artista ya no tenga licencia-derechos

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Puede ser un bug, reporta aquí:

https://support.deezer.com/hc/en-gb/articles/115003864625-Contact-Us

Mientras , haz un downgrade a ver si te deja. Si aún así tampoco, igual es el servidor de Deezer , tareas de mantenimiento ( en ese caso no te dejaría hacer nada), ó que el artista ya no tenga licencia-derechos

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Isaias Herro te sucede solo en la app de escritorio o también en el teléfono o versión web?
Podrías indicarme la canción/artista que mencionas para revisar?
Muchas Gracias :)

Responder