RESPONDIDA

Mis musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos dias! Me di cuenta que el album de mi banda y su primer single esta subido en el perfil de otro artista en deezer, y el perfil de artista de mi banda no se creó en la plataforma como para poder vincularlo.

El nombre de mi banda es Crisá , lleva acento en la a

Este el perfil al que se subio: https://www.deezer.com/es/artist/7829680?deferredFl=1

Link del album: https://deezer.page.link/ZPzbpbKtGNky5WX47

y Link del single: https://deezer.page.link/bq1HvAxUSV5S9Gwq8

Espero su respuesta y desde ya muchas gracias! 

icon

Mejor respuesta de AnBal 20 September 2023, 08:54

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Qué bueno @yago silvero ! Gracias por apostar tu música en Deezer

😊

Muchas gracias! ya esta todo resuelto

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @yago silvero gracias por la información
He creado una página de artista con tu música aquí: https://www.deezer.com/es/artist/231449135
Cuéntanos si ya está todo bien o necesitas más ayuda.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @yago silvero ¡buenos días y muchas gracias por subir tu música a Deezer!

Voy a poner en alerta a @Jaime para que te pueda ayudar lo antes posible en cuanto la agilización de colocar cada cosa en su sitio.

Deja un par de días para que le de tiempo y él mismo te lo indicará en esta entrada.

Estate atento por si necesitara algo.

Cualquier cosa estamos aquí en el foro para ayudarnos entre todos.

😊

Responder