RESPONDIDA

ERROR EN LA REPRODUCCION


Hay un error en la reproducción del tema We've Got It Goin' On del Álbum BACKSTREET BOYS Se corta la canción en la primera parte y no está en tiempo completo original 

icon

Mejor respuesta de Ricardo Perez 25 November 2022, 12:05

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Ricardo Perez podrías por favor enviarme el enlace URL en Deezer de la canción que mencionas indicando con más detalle en que parte se corta y cual es el tiempo original para poder revisar?
Muchas Gracias

https://deezer.page.link/YJUzJKL5NyxWtUtK8

Buenos días te envío la captura de las letras dónde está en círculo la frase que se corta y  no sincroniza con la canción 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Muchas Gracias.
Estos problemas pueden ser reportados directamente por los usuarios ahora para que el equipo correspondiente los revise y solucione.
Te invito a revisar este artículo de la comunidad donde explicamos los pasos a seguir:
 

Saludos :)

Responder