Resuelto

deezer se detiene al usar whatsapp


Estoy escuchando música pero al abrir la aplicación de whatsapp la música se detiene

icon

Mejor respuesta de Jaime 21 febrero 2021, 12:19

Hola @diego.lambotte asegúrate de autorizar a que Deezer funcione en segundo plano en tu teléfono. Lo puedes hacer  en Ajustes>Deezer>Actualizar en segundo plano
Saludos :nerd:

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @diego.lambotte asegúrate de autorizar a que Deezer funcione en segundo plano en tu teléfono. Lo puedes hacer  en Ajustes>Deezer>Actualizar en segundo plano
Saludos :nerd:

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Aparte de lo que indica Jaime, según la memoria disponible que quede en tu dispositivo, es posible que cierre la aplicación de música para que no se quede pillado el sistema.

Responder