Resuelto

compartir del teléfono al Smart tv


Estaría bueno que se pueda transmitir desde el celu al Smart tv , mi novia tiene Spotify y puede hacerlo, no creo que sea tan difícil!! Solo le falta eso a la aplicación para se la mejor, saludos!!!

icon

Mejor respuesta de Jaime 1 June 2021, 15:46

Hola @Luis Villalba esta es una de las ideas más populares propuestas por nuestros usuarios y nuestros desarrolladores y si bien no tenemos una fecha estimada de lanzamiento para esta función, esperamos que sea pronto durante 2021.
Te invito a apoyar la idea y seguir sumando votos, ya que es muy importante para que sea considerado por los equipos encargados.
Puedes votar aquí: 

Muchas Gracias :)

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Luis Villalba esta es una de las ideas más populares propuestas por nuestros usuarios y nuestros desarrolladores y si bien no tenemos una fecha estimada de lanzamiento para esta función, esperamos que sea pronto durante 2021.
Te invito a apoyar la idea y seguir sumando votos, ya que es muy importante para que sea considerado por los equipos encargados.
Puedes votar aquí: 

Muchas Gracias :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Se puede hacer con chromecast por ahora, y con Fire Stick dudo

Responder