Resuelto

¿Cómo evitar que se pause la música de Deezeral grabar un audio?


Tengo un android. Al grabar un audio, por ejemplo en whatsapp, la música se detiene. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar eso.

icon

Mejor respuesta de Jaime 11 junio 2021, 18:19

Hola @Jeffrey efectivamente la música de corta si es que intentas grabar un audio whatsapp, no hay forma de evitarlo.
Saludos 

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Jeffrey efectivamente la música de corta si es que intentas grabar un audio whatsapp, no hay forma de evitarlo.
Saludos 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Jeffrey efectivamente la música de corta si es que intentas grabar un audio whatsapp, no hay forma de evitarlo.
Saludos 

Eso quiere decir que es el SO y no Deezer?

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Lo he probado con otros servicios de música y la música también se detiene al momento de grabar y luego sigue sonando, no es algo de Deezer sino que más bien del SO como bien dice @Wanderer 

Responder