RESPONDIDA

no tengo perfil de artista y mi musica esta en el perfil de otro


Buenas noches, mi canción “NOCHE DE ENERO” apareció en otro canal de Deezer que no es mio, distribui mi cancion por disrokid pero no me creo un canal nuevo y mi canción fue subida a un canal que tiene mi mismo nombre pero no soy yo, quisiera que se me creara un canal de Artista nuevo para mi, para que mi música esté en el lugar correcto y no afectar a otras personas, muchas gracias.

 

Link de mi canción en el canal erroneo: https://deezer.page.link/9FrGhGMFGeVm1Zuh6

Link del canal erroeno: https://deezer.page.link/f4ex41D3fDDTFRC37

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 19 October 2021, 12:39

Ver original

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por aportar la información. En breve @Jaime y el equipo le echan un vistazo para solucionarlo

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Luis Bravo gracias por reportarlos.
Ya hemos creado una página para ti para solucionar el problema y la encuentras en: https://www.deezer.com/es/artist/148812292
Si deseas, puedes reclamar tu página de artista en: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :relaxed:

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola tengo el mismo problema.  Me podrán ayudar por favor?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Maxy Lamas no hay problema, envíame toda la info tal como lo hizo el otro artista (URL en Deezer del artista con el mismo nombre y también URL de tu/tus canciones y resolveremos el problema.
Muchas gracias y disculpa los inconvenientes

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola @Jaime ok gracias por su pronta respuesta. Acá esta el artista con el mismo nombre 

 

https://deezer.page.link/Lj3DBphCACmAuvFX7

 

 

Estos son mis lanzamientos.

https://deezer.page.link/aNtwNDXJ6GxzpBtq8 

https://deezer.page.link/ki2Jox5tqW1ZCazU7 

https://deezer.page.link/C9UhyU9V3Pm3E45r6 

https://deezer.page.link/sccGi1mwe7uCmtx27 

https://deezer.page.link/x7H698kaMSTZyizF8 

https://deezer.page.link/P3ojQCpSXVzSoWPX6 

https://deezer.page.link/vA7twjfxiX8dQwB17 

https://deezer.page.link/wKM2tJAFCRMsjXHo7   

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Maxy Lamas hemos creado una nueva página de artista con tu música aquí: https://www.deezer.com/en/artist/149299622

Saludos :)

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola @Maxy Lamas hemos creado una nueva página de artista con tu música aquí: https://www.deezer.com/en/artist/149299622

Saludos :)

@Jaime Muchas gracias querido amigo. Ahí reclame la página.  Un abrazo buenas tarde 😁

Nivel de usuario 2
Medalla

@Jaime  hola yo de nuevo, disculpa 😁.  Le quería que comentar que estaba viendo que falta este tema en mi perfil LA REVANCHA ahí le dejo el link https://deezer.page.link/P3ojQCpSXVzSoWPX6       este sigue en el canal erróneo 

Bueno espero su respuesta muchas gracias por la atención 😊 

Nivel de usuario 2
Medalla

@Jaime tambien estaba viendo que todos los temas siguen en el grupo la revancha erróneo esos temas después se eliminan de su perfil? Gracias 🙂 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Maxy Lamas he revisado y solo veo que los discos están en tu perfil, no los veo duplicados en el perfil en el que estaban alojados previamente.
Cuéntame si sigues viéndolos en el otro perfil también y por favor envíame una captura de pantalla para poder revisar.
Saludos :)

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola @Maxy Lamas he revisado y solo veo que los discos están en tu perfil, no los veo duplicados en el perfil en el que estaban alojados previamente.
Cuéntame si sigues viéndolos en el otro perfil también y por favor envíame una captura de pantalla para poder revisar.
Saludos :)

Hola @Jaime  si le agradezco ya se solucióno, esta en el lugar correcto muy amable 😉 por último quería tener el perfil de artista acceso a creators usted me podrá ayudar? ☺Gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Maxy Lamas puedes reclamar tu perfil de artista siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/360018607978-Reclamar-un-perfil-de-artista-en-Deezer

Saludos :)

Nivel de usuario 2
Medalla

@Maxy Lamas puedes reclamar tu perfil de artista siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/360018607978-Reclamar-un-perfil-de-artista-en-Deezer

Saludos :)

@Jaime ok muchas gracias saludos 

Tengo el mismo problema, este es el artista:

https://www.deezer.com/artist/4680449

Ambos nos llamamos Carlos Rojas, me ayudas? La app no me permitió crear mi perfil

 

Y estos son mis lanxamientos:

https://deezer.page.link/dDGPxJ7SakXmJsST7

 

https://deezer.page.link/9tJrLewwH3np5ZbB9

 

https://deezer.page.link/oXJQq1v56rgGQ4n38

 

https://deezer.page.link/HCUfvQHbhDKGz8QD7

 

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No lo dudes, @Jaime y el equipo te echarán una mano en cuanto lo vean

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Carlos Rojas ya hemos solucionado el problema.
Puedes encontrar tu página de artista con tu música en: https://www.deezer.com/en/artist/150182862
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarnos.
Saludos :nerd:

Muy buenas, mi canción “Eterno”  apareció en otro canal de Deezer el cual no es mio. El sencillo lo distribui por Amuse y no me llego a crear un canal. Me percate que mi sencillo fue subida a un canal que tiene mi mismo nombre como artista pero no soy yo, quisiera que se me creara un canal de Artista nuevo para mi, para que mi música esté en el lugar correcto y no afectar a otras personas, muchas gracias.

Mi nombre de artista es “Estélar” con tilde en la e y mi primer sencillo se titula “Eterno”.

 

Link de mi canción en el canal erroneo: https://deezer.page.link/Pnu5f1wmoCiVPjzeA

Link del canal erroeno: https://deezer.page.link/EisAN67KZZW3DUW2A

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Enrique Araujo no hay problema, ya he creado u nuevo perfil con tu lanzamiento y lo puedes encontrar en https://www.deezer.com/es/artist/181356557
Si necesitas ayuda con algo más no dudes en volver a contactarme.
Saludos

Responder