Resuelto

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1564772?deferredFl=1

Link de la canción: https://deezer.page.link/PuNg8uNBkiTJ84fJ7

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 8 July 2021, 18:02

Ver original

49 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @German Godoy Gutierrez gracias por reportarlo.
Podrías por favor confirmarme tu nombre de artista para poder crear un perfil con tu música en él. (Necesito saber si lleva acento o no, si se escribe todo con mayúsculas, etc.)
Quedo atento para proceder.
Saludos :relaxed:

Si, el nombre es German, sin tilde y solo con la primera letra en mayúscula

Gracias por la ayuda y por contestar tan rápido 

Un saludo

Hola @German Godoy Gutierrez gracias por reportarlo.
Podrías por favor confirmarme tu nombre de artista para poder crear un perfil con tu música en él. (Necesito saber si lleva acento o no, si se escribe todo con mayúsculas, etc.)
Quedo atento para proceder.
Saludos :relaxed:

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@German Godoy Gutierrez Gracias por la información. 
Hemos creado una pagina de artista con tu música y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/es/artist/138604872
Saludos :)

Hola Mi musica aparece en el perfil de otro artista que se llama Cuci tambien , porfavor pueden ayudarme con eso?

 

https://www.deezer.com/es/artist/4889846 aqui esta el perfil del artista que no es mio.

He lanzado disco hace un mes y deseo tener mi propio perfil.

Gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Ahora no está @Jaime , te ayudará @Alfredo. en cuanto pueda, pues él tiene permisos para solucionar eso junto con el equipo de soporte.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Santi Cucicaw podrías por favor enviarme el enlace URL donde aparece tu disco en Deezer para poder ayudarte?
Gracias

Este es el perfil del artista donde pusieron mi música por error  https://www.deezer.com/mx/artist/4889846

Necesito quiten mi música de ese perfil de artista porque no soy yo.

Mis canciones son estas 

https://www.deezer.com/mx/album/248003112

https://www.deezer.com/mx/album/251145242

https://www.deezer.com/mx/album/252110502

Hola que tal, mi canción esta en otro perfil, Quisiera saber si podría tenér mi propio perfil

 

Este es link de mi canción:
Soul - Espero por ti
Descubre "Espero por ti" de Soul en Deezer http://www.deezer.com/track/771680382

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Santi Cucicaw el problema ha sido solucionado.
Podrías confirmarme si este album tampoco te pertenece: www.deezer.com/mx/album/204752742 

Gracias :)

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Julioo PAredes hemos creado un perfil con tu música en el.
Lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/144546242
Ahora puedes proceder a reclamar tu página de artista en: https://creators.deezer.com/user/login

Saludos :)

@Santi Cucicaw el problema ha sido solucionado.
Podrías confirmarme si este album tampoco te pertenece: www.deezer.com/mx/album/204752742 

Gracias :)

Esa cancion ¨69¨ tambien me pertenece.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Muchas gracias por la información @Santi Cucicaw :)

Hola, buen día.

Mi canción “Let me Know” aparece en el perfil de otro artista que no es el mio, subi mi canción por Claro SA (IMusica) pero no fue creado un canal nuevo y la canción fue subida a un canal homónimo , quisiera pedirles que se creara un canal de Artista nuevo para mi proyecto, y así poder diligenciar mi deezer creators, muchas gracias.

 

Link de mi canción en el canal erroneo: 

 

Link del canal erroeno: https://www.deezer.com/us/artist/5524257

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jaime y el equipo lo mirarán en cuanto puedan 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Felipe Castro muchas gracias por reportarlo.
El problema ya ha sido solucionado y hemos creado un perfil con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/147725912
Saludos :)

Hola, buenos días.

Mi canción “Sole” aparece en el perfil de otro artista que no es el mio, subi mi canción por Distrokid pero no fue creado un canal nuevo y la canción fue subida a un canal homónimo , quisiera pedirles que se creara un canal de Artista nuevo para mi proyecto, y así poder diligenciar mi deezer creators, muchas gracias.

 

Link de mi canción en el canal erroneo: https://deezer.page.link/HuKmXnv7RcbRPMcv8

Link del canal erroeno:  https://www.deezer.com/us/artist/8685

Muchas Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@SOLE tu nombre de artista también es “SOLE” (con mayúsculas)?
Gracias 

@SOLE tu nombre de artista también es “SOLE” (con mayúsculas)?
Gracias 

@Jaime gracias por constestar, el nombre de artista es “Sole” (primera en mayúscula, las otras en minúsculas)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por confirmar @SOLE.
El problema ha sido solucionado y hemos creado una página de artista para ti: https://www.deezer.com/es/artist/152563242
Saludos

Muchas muchas gracias

Hola @Jaime, nuevamente nosotro paor acá para pedir ayuda. De nuevo otro lanzamiento fue cargado a otro perfil de artista que no corresponde.

 

Link de mi canción en el canal erroneo:

 

Link del canal correcto https://www.deezer.com/es/artist/152563242

Gracias.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @SOLE gracias por reportarlo.
El problema ha sido solucionado.
Te recomiendo reclamar tu perfil de artista en: https://creators.deezer.com/user/login

Buenas,

Hace poco subí mi primer single “On My Mind” a través de CD Baby, pero en Deezer la canción aparece en el perfil de otro artista con el mismo nombre (Sergio Gómez).

Al ser mi primera canción no tengo perfil de artista en Deezer, por lo que necesitaría que creárais uno.

Link del perfil de artista equivocado: https://deezer.page.link/Z4bLLcDRFuXMUNfp6

Link de la canción: https://deezer.page.link/8hZtQ4ssG8aD3zZbA

 

Muchas gracias. Un saludo,

Sergio Gómez.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Sergio Gómez gracias por reportarlo.
Hemos creado una página de artista con tu música y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/156846542
También puedes reclamar tu perfil de artista en https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Hola, buen día,

Solicito su ayuda porque tengo el problema contrarío y es que, hay música de otro artista en mi canal de artista de Deezer

Mi canal es

https://www.deezer.com/es/artist/4804847

y los Álbum que no deberían estar allí, ya que no me pertenecen son:

https://www.deezer.com/es/album/287939822  

https://www.deezer.com/es/album/281186331

 

Agradezco muchísimo su colaboración

Responder