include
RESPONDIDA

se para y salta una parte de la canción


Nivel de usuario 1

Cuando reproduzco una canción se salta una parte y se reproduce a qué se debe ?

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 10 June 2024, 02:17

Ver original

7 respuestas

Hola @Chaips 
Intenta estos consejos

  •  Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
  •  Prueba con otra red (4G o Wifi)
  •  Reinicia tu teléfono o tu pc
  •  Elimina todo el caché y los datos de la aplicación, no te preocupes no se eliminan ni tus favoritos ni tus playlists, ve a configuración, datos y almacenamiento y haz click en  "Borrar todo",  reinicia la aplicación.
  •  Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, de nuevo no te preocupes no se eliminan ni tus favoritos ni tus playlists


Si nada resuelve el problema por favor contacta directamente a soporte para que te ayuden
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us
Saludos

También es posible que la pista en espesifico este dañada,
Dime quien es el artista y el nombre de la pista para verificar en mi equipo
 

Nivel de usuario 1

Buenas tardes @CarlosMX ya borre todo y ya volví a iniciar la app y ya se corrigió el error pero puede volver a ocurrir el mismo problema en otra pista o en la app? Porque sería un poco molesto que vuelva a pasar y tenga que descargar de nuevo todo pase de red 5g a 4g para evitar lo sucedido.

Puede el problema ser: por pasar de audífonos bluetooth a cable? Espero su respuesta gracias 

Yo pienso que el problema es que el cache de la aplicación se quedo con algo de basura y por eso se cortaba la pista.
Si es posible que al pasar de una red a otra te de problemas eso es normal sobre todo en red telefonica, pero con borrar el cache en la app es suficiente para resolver tu problema, sin necesidad de desinstalar e instalar la app. 
El pasar de Bluetooth a cable o incluso a bocina interna del dispositivo no debe causar ningún problema (en teoria).
 

Por otro lado si estas teniendo problemas con 5G seria bueno reportarlo con tu compañia de telefonia, es probable que la cobertura 5G en tu zona no sea del todo 5G.

Nivel de usuario 1

Muchas gracias @CarlosMX si de hecho mi zona no es del todo 5g por eso lo cambie pero si vuelve a pasar solo borro el cache verdad 

Y muchas gracias 

 

Asi es. con borrar el cache ya la hiciste :) 
Saludos y disfruta tu música en Deezer
 

Responder