Resuelto

NO ME ACEPTA EL PAGO


Buena tarde, hasta cuando voy a poder escuchar música?? Ya intente pagar con todas las tarjetas de la casa y nada mas no acepta nada, que pasa? 

icon

Mejor respuesta de Jaime 17 noviembre 2020, 16:06

Hola @JC81, lamento escuchar que tengas problemas con el pago.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes revisará tu cuenta en el sistema para ver cuál es el problema y puedas proceder a pagar la suscripción.
Saludos :relaxed:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @JC81, lamento escuchar que tengas problemas con el pago.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes revisará tu cuenta en el sistema para ver cuál es el problema y puedas proceder a pagar la suscripción.
Saludos :relaxed:

Me pongo en contacto muchas gracias 

Hola buenos días me podrían ayudar para la suscripción ya que estoy tratando de meter la tarjeta de pago y me la rechaza ya intenté con otras tarjetas y no me deja 

Responder