Resuelto

Cuando pongo una canción me saca de mi cuenta y me pide reingresar de nuevo


Nivel de usuario 2

Hoy, intenté poner música y al momento de ponerle me sacaba de mi cuenta y pedía que iniciara sesión de nuevo, lo reintente, al momento de poner música me volvía a sacar, la app está actualizada al igual que mi dispositivo.

icon

Mejor respuesta de Jaime 22 April 2022, 17:33

Ver original

13 respuestas

X2

Me paso lo mismo

Igual me hace lo mismo

Me paso lo mismo

Ya lo arreglaron?

Me pasa exactamente igual, no entiendo qué ocurre

Me está pasando lo mismo me saca constantemente de la aplicación

 

También me pasa ayudaaaa

Me pasa exactamente lo mismo, ya estoy entrando en crisis:(( saben si es un error de la app? 

La aplicación me saca y me pide que inicie sesión constantemente

También me saca y me pide qué inicié sesión quisiera que lo arreglarán por favor 

 

Me pasa lo mismo, la reproducción de música no me carga y constantemente me está pidiendo reingresar a la sesión.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola, el problema puede deberse a que no estás usando la versión oficial de nuestra aplicación.

Como consecuencia, no podemos brindarte ningún soporte. Te recomendamos que descargues nuestra aplicación oficial:
Para PC/Mac: deezer.com/download 
Para Android: play.google.com/deezer 
Para iOS: apps.apple.com/deezer 

Cuéntame si el problema se soluciona de esta forma.

Saludos 

Responder