Resuelto

Vinculación de dispositivos en Deezer


Hola. Mi cuenta dice que puedo vincular 3 dispositivos, pero solo he podido vincular 1. Como hago para vincular los otros 2?

 

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 28 febrero 2021, 10:18

Hola @Mcvelez si tienes una suscripción premium o HiFi tu suscripción te permite vincular hasta 3 dispositivos efectivamente. Ten en cuenta que esto solo aplica para dispositivos móviles, por lo que si descargas la app de Deezer en un dispositivo móvil e ingresas con a tu cuenta, este dispositivo quedará vinculado.
Si tienes otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.
Saludos :relaxed:

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Mcvelez si tienes una suscripción premium o HiFi tu suscripción te permite vincular hasta 3 dispositivos efectivamente. Ten en cuenta que esto solo aplica para dispositivos móviles, por lo que si descargas la app de Deezer en un dispositivo móvil e ingresas con a tu cuenta, este dispositivo quedará vinculado.
Si tienes otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.
Saludos :relaxed:

Buenas días 

El detalle de esto es que nosotros somos dos personas que nos gusta escuchar música pero cuando uno escucha el otro ya no puede

esto lo  deveri de arreglar en su promociones o técnicamente para que sus suscriptores estén más satisfecho o enterarse antes de pagar un  plan

Por qué es desagradable estar enterando se cuando uno después de subscribirse a un plan

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @jonnyfrancisco.cutzalsirin Esto se encuentra especificado en nuestra página de soporte y a continuación te dejo el enlace y también copia de lo que ahi se menciona: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115002436069-Deezer-Premium
 

"¿Por qué solo puedo reproducir música en un dispositivo?"

Con Deezer Premium, Deezer HiFi y Deezer Student, puedes enlazar hasta tres dispositivos a tu cuenta. Es importante recordar que solo puedes reproducir música en uno de los tres dispositivos. Estas ofertas de suscripción están pensadas para usuarios individuales, no para varios usuarios o familias.

Saludos :nerd:

Hola, revisando mi cuenta, tengo supuestamente 3 dispositivos posibles para utilizar deezer, pero cuando yo oigo y mi esposa quiere oír se desconecta el mío y viceversa. Entonces no entiendo cómo funciona. Agradezco una luz al respecto. Gracias. 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Pablo Velasco efectivamente es asi con una cuenta premium como puedes ver en la respuesta previa a otro usuario en esta página.
Si desean escuchar al mismo tiempo debes suscribirte a Deezer Family que te permite crear hasta 6 perfiles para escuchar al mismo tiempo.
Si tienes más preguntas no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Responder