Resuelto

Reembolso Deezer


Pensé que cancelé el servicio por el costo que elevaron al plan en México, pero para mi sorpresa, se cobró automáticamente. Apenas me llegó la notificación del cobro, cancelé mi subscripción. Espero que pueda recibir el reembolso. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 2 febrero 2021, 18:56

Hola @Daniel Alcocer si deseas solicitar un reembolso por favor contáctate a la brevedad con nuestro equipo de soporte.

Saludos :)

Ver original

36 respuestas

Solicite una promoción de 3 meses gratis y me cobraron 1 mes entero el cual no tenia nada que ver con la publicidad. Que puedo hacer para que me duelvan mi dinero aparte google play me cobro un monto extra.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Osayamen.Prince 

Gracias por tu mensaje!

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte quien te ayudará a solucionar el problema

Saludos!! :nerd:

Me inscribi a dezzer family pero me aparece el cobro de deezer premiun en mi tarjeta. se puede reversar ese cobro

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Cesar Antonio Aguirre Gomez 

He revisado en el sistema y veo que el monto ya te fue reembolsado por nuestro equipo de soporte y que estas disfrutando de Family ahora.
Si tienes preguntas o dudas no dudes en contactarme.
Saludos :relaxed:

Que tal. Según yo cancele mi cuenta de Deeze Premium ya que el catálogo no me parecía tan buenos y veo que me cobraron el mes. Es un servicio que no está mal pero que no uso y que no tengo ya para pagar. Me gustaría un reembolso del servicio

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Xavier Alcocer Uh si deseas solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte
Muchas Gracias :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Daniel Alcocer si deseas solicitar un reembolso por favor contáctate a la brevedad con nuestro equipo de soporte.

Saludos :)

Elegí la opción de probar 3 meses gratis,  y me debitaron el dinero de mi tarjeta de crédito, además dice que en un mes me cobran de nuevo.

No están cumpliendo con la promesa comercial.

Necesito la devolución de mi dinero y que me permitan probar 3 meses el producto para saber si cumple mis expectativas y paso de usar Spotify a su aplicación.

 

Conservo captura en video de todo el proceso en el que ustedes prometen los 3 meses y cuando realizo la inscripción.

Cómo solicito un reembolso ya pasó el tiempo de prueba y no me quiero pagar premium

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @stevenlondono lamento escuchar lo sucedido.
Si deseas solicitar un reembolso y revisar por qué no se te aplicó la oferta como corresponde debes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte :nerd:
Muchas Gracias

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @victor guzman si quieres solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte 
Saludos :relaxed:

Excelente noche, me gustaría aplicar un reembolso por una suscripción de deezer familiar, espero y me puedan apoyar por favor 

POR ERROR SE COBRARON LA SUSCRIPCION Y NO ME INTERESA CONTINUAR CON PREMIUM QUISIERA EL REEMBOLSO

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Jon DA si deseas solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte
Saludos :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @victor guzman no hay problema. Sin embargo, para solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte aquí: 

 

Hola buenas tardes yo quisiera un reembolso ya que se me hizo un cargo sin avisarme y por esa razón me quedé sin un dinero que necesitaba para pagar unas cosas y pues me gustaría recibir un reembolso ya que necesitaba ese dinero 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Adrian Ventura para solicitar un reembolso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes podrá ayudarte.
Saludos :slight_smile:

Entre porque vi una publicidad en Facebook qué decir 3 meses gratis y luego a empiezo a pagar, resulta que me cobraron de una vez …. me parece de muy mal gusto que engañen así… necesito de vuelta mi dinero . Me suscribí para probar la app y luego decidir si pagaba o no.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Toco0712 lamento que hayas tenido este problema. Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte si es que deseas un reembolso o resolver el problema y probar deezer por 3 meses como decía la oferta que mencionas.
Saludos :)

he pagado la subscripcion y me aparecía que me darían 3 meses gratuitos, me cobraron y en mi factura aparece que mi siguiente pago sería ya el próximo mes

Nivel de usuario 6
Medalla +4

hola @Jose Ochoa He revisado en el sistema y puedo ver que tu cuenta es una suscripción a través de Apple en la que puedo ver un cobro por 149 pesos

Si te han cobrado como me indicas debes ponerte en contacto directamente con Apple para un reembolso ya que nosotros no tenemos control sobre los pagos de Apple

Puedes contactarlos a través del siguiente enlace: https://reportaproblem.apple.com
Una vez que hayas solucionado el problema con ellos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para ver si uno de nuestros agentes puede ayudarte con la activación de la oferta de 3 meses

Disculpa las molestias.

El día de hoy entre a la app de deezer, para ser recibido por un mensaje que no se pudo hacer el cargo correcto, decidí entrar ahí mismo cambian forma de pago y hacerlo manual por vía paypal, al hacerlo según se hizo correctamente y decidí ir a la app del banco por que no se efectuó el pago pero note que si se había echo y que se hizo doble quisiera saber como hacer el reembolso o que procede 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Fredy AS lamento saber que hayas tenido problemas con el pago de tu suscripción.
Si deseas solicitar un reembolso por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envia copias de ambos cobros y un agente te ayudará.
Saludos :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Como dice Jaime, aquellas personas que quieran cancelar la oferta, que lo hagan con la mayor brevedad posible, pues cuanto más pase el tiempo, más difícil será e incluso si le dáis uso desde el primer día de cobro hasta que el equipo de soporte actúe, es posible que os denieguen la solicitud.
Por ello lo mejor es contactar cuanto antes con el equipo de soporte y a ser posible evitar usar la aplicación en ese tiempo para que no se descarguen canciones, haya saltos ilimitados y demás características de usuarios premium/HiFi.

Pasa lo mismo en otras plataformas, especialmente en aquellas que no tienen modo gratuito. Se aseguran que no hubo uso de la aplicación

Me cobraron doble en dos fechas distintas!!!! Quiero mi dinero de vueltas. Tengo cuentas que pagar ya!!!!

Responder