Resuelto

problemas con mi cuenta deezer family


Tengo una cuenta family hace unos meses y desde hace un par de días, dejo de funciona. La suscripción esta activa y los pagos esta al día. Que hago para que las cuentas de todos los usuarios pueda volver a usar el app?? 

icon

Mejor respuesta de Jaime 3 enero 2021, 09:42

Hola @fernandaruiz he realizado algunos ajustes en tu cuenta y ya todo debería estar funcionando con normalidad.
Si el problema persiste, no dudes en volver a contactarme.
Disculpa los inconvenientes. :relaxed:

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @fernandaruiz he realizado algunos ajustes en tu cuenta y ya todo debería estar funcionando con normalidad.
Si el problema persiste, no dudes en volver a contactarme.
Disculpa los inconvenientes. :relaxed:

Perfecto. Muchas gracias

Responder