Resuelto

¿Problema de la publicidad en Deezer?


Gracias por resolver mi anterior duda. Ahora quiero comentar también un ¿problema? o no sé si se debe a cuando la app de escritorio está en actualización, pero algunas veces como que se ¿buguean? o simplemente no se reproducen los anuncios…

Ejemplo: cuando se reproduce una canción, termina y se supone que debe mandar un anuncio, pero al no reproducirse nada, se queda ahí como atorada...y si tratas de cambiar a otra canción, suena la anterior a pesar de que el nombre sea de la otra. No sé si me di a entender… además no sé si sea el/la únic@ que le ha pasado ese problema. 

Oh, y no sólo es en la app, porque una vez intenté usar la versión web, y lo mismo...no se reproducía anuncio alguno y por ende no avanzaba a la siguiente canción del álbum o la playlist. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 3 abril 2021, 13:22

@Esaú PrP podrías actualizar tu app de escritorio a su ultima versión (4.33.1) en www.deezer.com/download e indicarme si con eso se soluciona el problemas?
Muchas Gracias :relaxed:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Esaú PrP podrías actualizar tu app de escritorio a su ultima versión (4.33.1) en www.deezer.com/download e indicarme si con eso se soluciona el problemas?
Muchas Gracias :relaxed:

@Jaime Sí se resolvió el problema, gracias. Pero también me refería a que no era la primera vez que me pasa. Antaño a veces (muy rara vez) pasaba, pero curiosamente al dejar de usar deezer unos dos o tres días, la publicidad se “recuperaba” o sea, se iba el error y la música se repetía normal. Por eso preguntaba si es un error de deezer o es un bug que sólo a algun@s puede pasarnos.

 

Y tal cómo dije arriba, iba a la versión web y era lo mismo, tenía ese error. Pero vuelvo a escribir después de unos días, se resolvía. A veces al actualizar la aplicación, pero otras por sí solo…

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Esaú PrP efectivamente nuestros desarrolladores estaban conscientes de este problema afectando a usuarios gratuitos y al parecer han encontrado la solución al problema con esta nueva actualizacion.
Saludos 

Responder