Resuelto

Pago en Dolares, Argentina


Hola, soy de Argentina, estoy suscripto al plan hi fi, en mi plan figura que el pago es por $ 145,00 (Pesos) pero en mi tarjeta me figura que son $2 (dolares), el plan comenzó el 03/06/20.

Por favor confirmar como se debe pagar, no quiero pagar dolares y el plan no lo especifica.

Gracias! Saludos.

icon

Mejor respuesta de Jaime 1 septiembre 2020, 13:54

Hola @Gonzalo Wilwert 

El pago efectivamente es en pesos, pero al tratarse de una transacción internacional puede ser que tu banco te cobre el equivalente en dólares que son 2 dólares aproximadamente.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu banco para solicitar si te pueden generar el cobro mensual en pesos.

Saludos y disfruta Deezer :slight_smile:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Gonzalo Wilwert 

El pago efectivamente es en pesos, pero al tratarse de una transacción internacional puede ser que tu banco te cobre el equivalente en dólares que son 2 dólares aproximadamente.

Te recomiendo ponerte en contacto con tu banco para solicitar si te pueden generar el cobro mensual en pesos.

Saludos y disfruta Deezer :slight_smile:

Hola, quiero que el pago sea en Pesos y no dolares. como hago?

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @toko debes contactar con tu banco y solicitar si pueden cobrarte en pesos, Sin embargo al tratarse de una transacción internacional, probablemente te realizaran el cobro equivalente en dólares.
Saludos:relaxed:

Responder