Resuelto

no puedo activar codigo provisto por la compra de auriculares sony para acceder a deezer hifi


Compré auriculares Sony y me dieron un código de acceso para probar 3 meses de 360 reality audio. Pongo el código y cuando deseo pasar mi cuenta family a Deezer hifi me pide actualizar método de pago y no se actualiza a hifi. Por qué puede ser?

icon

Mejor respuesta de Jaime 6 junio 2021, 09:54

Hola @el.corcho puedo ver que has activado una sucripción family con pago a través de tu tarjeta de crédito.
Te recomiendo contactar directamente con nuestro equipo de soporte y explicar lo sucedido a uno de nuestros agentes y a la vez solicitar un nuevo código para activar la promo de Sony si es que la cuenta cumple con los requisitos de elegibilidad.
Saludos y cuéntame luego como te va. :nerd:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @el.corcho puedo ver que has activado una sucripción family con pago a través de tu tarjeta de crédito.
Te recomiendo contactar directamente con nuestro equipo de soporte y explicar lo sucedido a uno de nuestros agentes y a la vez solicitar un nuevo código para activar la promo de Sony si es que la cuenta cumple con los requisitos de elegibilidad.
Saludos y cuéntame luego como te va. :nerd:

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Como dice @Jaime , al tener una suscripción activa, no te acepta la promo. Lo mejor es que esperes a que termine la suscripción actual , cancelando unos días antes para que no te hagan el cargo. Pero si acabas de empezarla, entonces quizás aún puedas reclamar que la cancelen, siempre y cuando no hayáis dado uso a la misma. Una vez que no tengas ninguna suscripción activa, entonces podrás activar la promo, pero para ello tienes que cumplir los requisitos que te pida como dijo el compañero.

La de Sony en concreto no la conozco, pero sí he tenido promociones en Fnac y en operadora y en ambas me pedían ser nuevo cliente, así que si es el caso en Sony, lo mejor es crearte una nueva cuenta, y puedes usar webs como tunemymusic y soundiiz para transferir la música que ya tenías a la nueva cuenta.

Gracias a todos por las respuestas.

Sinceramente no tengo ganas de crear una cuenta nueva, no vale la pena el cambio por 3 meses sin cargo.

Cuando desee probarlo lo haré cambiando el plan por un mes y si no me convence, volveré a family.

Estas promos estás hechas para gente que no tiene Deezer para captar nuevos clientes olvidándose del cliente fiel que viene pagando hace mucho tiempo.

Esto provoca disgusto en el usuario. En mi caso me pasó lo mismo con una compañía de celular y me termine pasando a otra. 

Saludos cordiales y nuevamente gracias.

Responder